Espectáculos

Mauricio Ochmann revela que tras haber sido dado en adopción tuvo una dura infancia

El actor se sinceró en una entrevista, donde contó haber perdido a tres padres durante su niñez.

El invitado de esta semana en el programa “La entrevista” con Yordi Rosado fue el actor Mauricio Ochmann, quien se abrió como nunca antes lo ha hecho y remembró algunas de sus vivencias, entre las que se encuentran su origen y lo difícil que fue su niñez.

Ochmann contó que nació en Washington, Estados Unidos, pero su madre biológica, de apenas 15 años, lo dio en adopción.

Lo concibieron en España durante un romance de verano, el cual, terminó cuando su mamá llegó embarazada a Estados Unidos. Sin embargo, Mauricio reveló que se siente agradecido con ella al haber tomado aquella decisión.

El protagonista de telenovelas, afirmó que fue adoptado por una pareja que inició el trámite antes de que él naciera y confesó que esta situación, le afectó mucho cuando fue un adolescente, ya que llegó a sentirse abandonado.

Este matrimonio se divorció un año después de haberlo recibido y él se quedó a vivir con su madre adoptiva de nombre María, pero nunca dejó de tener contacto con la ex pareja, Guillermo, quien lo frecuentaba, incluso, a pesar de haberse trasladado a vivir a Querétaro.

Este vinculó que entablaron no fue del agrado de su madre, así que le prohibió seguir viéndolo, lo cual, le provocó severos problemas emocionales y afectara a su salud con ataques de asma.

El actor dijo que tras esta situación comentó a sufrir bullying por parte de sus compañeros, así que comenzó a hacerse llamar Ochmann, pese a que su apellido legal era Sánchez para hacer frente a su sufrimiento y hacer búsqueda de su propia identidad.

El protagonista de “El Chema” y “El Señor de los Cielos” huyó de su hogar a los 16 años, luego de padecer un momento de violencia y ser el responsable de cuidar a sus hermanos.

A la fecha perdió contacto con su madre adoptiva, pues convivir con ella era complicado y Guillermo, la expareja, fue quien lo respaldó al comienzo de su carrera en la actuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos