Celebs

Kim Kardashian teme perder el pelo luego de decolorarlo por 10 horas para obtener el rubio platinado

La empresaria sorprendió a todos en la Met Gala con un look muy parecido al que usaba Marilyn Monroe.

Kim Kardashian pelo rubio platinado

Kim Kardashian no ha dejado de sorprender luego de su aparición en la Met Gala junto a su nueva pareja Pete Davidson, por bajar drásticamente de peso para usar el icónico vestido de Marilyn Monroe y, por su puesto, por cambiar radicalmente la tonalidad de su cabello.

Esta modificación en su pelo implicó un proceso de 10 exhaustivas horas de decoloración para alcanzar esa tonalidad de rubio que lució en la alfombra roja del evento de moda más esperado del año.

[ Te recomendamos leer: Llaman tóxica a Kim Kardashian por adelgazar abruptamente solo para entrar en un vestido ]

Recomendados

De acuerdo con el video que su hermana Kylie Jenner compartió en su canal de YouTube, la socialité de 41 años tuvo miedo de perder su larga cabellera.

Por otra parte, su estilista, Chris Appleton le aseguró a la revista Vogue que en solo un día llevó su natural cabello castaño al rubio platinado, pues desde hace tiempo buscaba realizarse un gran cambio en su apariencia.

“Yo también quería un cambio físico, así que pensé en esperar y hacerlo para esto, así que voy a pasar un día entero tiñéndome el cabello, ¡14 horas seguidas! — para hacerlo”, dijo.

Kim Kardashian y el proceso de 10 horas que tuvo que soportar para obtener el tono rubio platinado

Estilistas y profesionales del cuidado del cabello aseguran que es necesario tener varias sesiones para aclarar el cabello castaño de forma gradual hasta obtener un tono como el que usó Kardashian en la Met Gala.

De hecho, otra de las integrantes del clan Kardashian-Jenner, Khloé, pasó varios meses hasta lograr una tonalidad parecida en 2015 y fue advertida por que el proceso “no sucede de la noche a la mañana”.

“Desde el comienzo de la transición, de su cabello castaño oscuro a su rubio actual: tomó de tres a cuatro meses de iluminación gradual”, dijo la estilista Tracey Cunningham.

Y es que de acuerdo a algunas fotos tomadas desde varios ángulos en la Met Gala, se pueden percibir las distintas tonalidades en el cabello de la dueña de SKIMS, que difieren del platinado, por lo que muchos internautas consideran que este radical cambio le “falló”.

Por otra parte, en el video de la menor de las Kardashians, Kylie le revela a Kim: “No puedo creer que realmente te estés tiñendo el cabello. Eres tan audaz para eso”.

[ Te puede interesar: No le entró el vestido por completo: Kim Kardashian tuvo que usar una estola para tapar su trasero]

También se compartió que Kim se arriesgó a pesar de que se le cayera el cabello y en una parte del clip, lo compara con el rubio de la protagonista de Frozen.

“¡Mi cabello va a ser rubio! Como Elsa”, le dijo a la hija de 4 años de Jenner, Stormi Webster, mientras las láminas de papel aluminio le rodeaban todo su cabello.

Si quieres saber todos los detalles de las hermanas Kardashian-Jenner durante la Met Gala, te compartimos este video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos