Celebs

Actores de Hollywood que han cometido atrocidades y la Academia no dice nada

Desplantes en el escenario, besos sin consentimiento y denuncias por abuso sexual es parte de lo que ha pasado por alto por la Academia.

Si bien el caso de Will Smith conmocionó a la industria del entretenimiento, no es el único desplante que ha ocurrido en la escena hollywoodense y que ha pasado desapercibido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

De hecho, no es la primera vez en la que Chris Rock insulta a Jada y Will Smith, ya que también lo hizo en la entrega del premio Oscar del 2016. Tras este momento, internautas no tardaron en evidenciar la fijación que tiene por esta familia en otras ocasiones.

En el pasado hizo un intento por dejar en ridículo la la pareja, debido a que la ceremonia de premios sería más inclusiva con los actores y actrices de color.

Recomendados

“Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna: no he sido invitado. Además, esa no es una invitación que rechazaría”, expuso de forma sarcástica.

¿Qué personajes de Hollywood han sido protegidos por la Academia?

Luego del incidente entre Will Smith y Chris Rock, internautas no tardaron en evidenciar que la Academia ha permitido que famosos acusados de violencia sexual sigan asistiendo a la premiación de los Oscar.

“Los Oscar son patéticos por prohibir a Will Smith cuando tienen premios de depredadores, abusadores, violadores y acosadores. Estas personas no se escuchan a sí mismas”, escribió uno de los usuarios.

Solo hay que recordar aquellos nombres de directores y actores que no se les dio una sanción, a quienes no se les ha prohibido asistir y que tienen acusaciones por violencia sexual: Roman Polanski, Woody Allen, Quentin Tarantino, Harvey Weinstein, Mel Gibson, Kevin Spacey, Casey Affleck, Gary Oldman, Sean Penn y Jared Leto, por mencionar algunos.

Mientras que, otro usuario de Twitter expuso el caso de Woody Allen, productor de Hollywood que ha sido acusado de abuso por Dylan Farrow, su hija y que además se casara con ella; tras un tiempo decidió alzar la voz y denunciarlo.

“Will Smith debería haber adoptado un niño y luego casarse con él para evitar la prohibición”.

Esto no ha sido lo más impactante que se ha visto en televisión durante una transmisión internacional, ya que también recientemente se revivió el momento en el que Jim Carrey besó sin permiso a Alicia Silverstone en 1997, e incluso, el mismo comediante se atreviera a criticar a Smith por su comportamiento.

Esto ocurrió en la entrega de premios MTV y en el momento en que el protagonista de “La máscara” surge cuando incomodó a Alicia, quien solo colocó su mano sobre el brazo del actor para alejarlo de ella. La teen idol no pudo ocultar su disgusto por el beso sin consentimiento que le propinaron, sin embargo, se mantuvo en la escena hasta que su colega terminó su discurso de agradecimiento y se marchó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos