Celebs

No es la primera vez, el insulto de Chris Rock a Jada y Will Smith en la entrega del Oscar del 2016

El comediante ha indignado a la familia en más de una oportunidad

La ceremonia de los Oscar 2022 tuvo un incómodo momento. Foto: Twitter

El mundo del espectáculo amaneció envuelto en las críticas y opiniones ante la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock en medio de la gala de entrega de los Oscars 2022.

PUBLICIDAD

El comediante hizo un chiste de mal gusto sobre la alopecia que enfrenta Jada Pinkett, esposa del recordado Príncipe de Bel Air, asegurando que esperaba con ansias una secuela de G.I. Jane, haciendo evidente referencia a su cabeza calva.

El debate pasa entre quienes apoyan la reacción de Will, quienes no justifican la violencia y el rechazo al insulto disfrazado de broma por parte de Rock.

“Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu puta boca!”, gritó contundente el actor luego de golpearlo y dejar a los presentes atónitos.

La fijación de Chris Rock por los Smith

Esta no sería la primera vez que Chris apunta a la familia Smith durante sus presentaciones.

Las redes sociales no se tardaron en mostrar la broma de mal gusto del también actor durante su monólogo en la gala de los Oscars de 2016.

En aquel entonces intentó ridiculizar la acción de los esposos Smith por que la ceremonia de premios fuera más inclusiva con los actores y actrices negros.

“Jada boicoteando los Oscars es como yo boicoteando las bragas de Rihanna: no he sido invitado. Además, esa no es una invitación que rechazaría”, dijo sarcásticamente.

Además, Rock continuó atacando a Will Smith por haber invitado a su exmujer Sheree Zampino a su cumpleaños y riéndose de uno de sus proyectos cinematográficos.

“Es injusto, pero también que Will Smith se gastase 20 millones en Wild Wild West”, agregó.

La polémica suscitada no impidió que el Genio de la lámpara de ‘Aladdín’ ganara el Oscar a Mejor Actor por ‘El método Williams’ y se disculpara por lo sucedido.

Tags

Lo Último