Celebs

¿Y los abusadores y depredadores sexuales? Así reaccionaron las redes ante la sanción a Will Smith

Con fuertes mensajes fans del actor mostraron su inconformidad ante el castigo impuesto al actor

El golpe que le dio Will Smith a Chris Rock ya tuvo consecuencias, la Academia decidió que: “Por un periodo de diez años, a partir del 8 de abril, el señor Smith no podrá participar en ningún evento o programa, en persona o de forma virtual”, de acuerdo a lo publicado por una carta abierta el presidente David Rubin y la consejera delegada, Dawn Hudson.

Como era de esperarse las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, pues si bien los fans y no tan fans coinciden en que la violencia nunca será la respuesta, han considerado como exagerada la reacción de la Academia ante lo acontecido en la entrega 94 del Oscar.

La dura sanción de la Academia a Will Smith

Tras el anuncio muchos usuarios recordaron que la Academia ha permitido y ha castigado con menos rigor a otros famosos acusados de violencia sexual, dejando ver que no siguen sus propias reglas.

Recomendados

“Los Oscar son patéticos por prohibir a Will Smith cuando tienen premios de depredadores, abusadores, violadores y acosadores. Estas personas no se escuchan a sí mismas”, escribió uno de los usuarios.

En lista de hombres que no tienen prohibido asistir, pero que tienen acusaciones de violencia sexual: Harvey Weinstein, Roman Polanski, Mel Gibson, Woody Allen , Kevin Spacey, Casey Affleck, Gary Oldman, Sean Penn, Quentin Tarantino, Jared Leto y Bryan Singer

Otro usuario escribió: “Will Smith debería haber adoptado un niño y luego casarse con él para evitar la prohibición”, haciendo referencia a Woody Allen, productor de Hollywood que ha sido acusado de abuso y vivió exactamente lo que dice en tuit, se casó con su hija y tiene varias acusaciones por abuso sexual.

Muchos más se han preguntado por el castigo para Chris Rock, pues el comediante hizo un chiste de mal gusto para Jada y aún no ha salido a ofrecer una disculpa forma para la actriz. “Por supuesto, Will Smith definitivamente hizo algo malo en los Oscar, por lo que se merece esto. Pero, ¿qué pasa con Chris Rock? ¿Se ha disculpado por sus horribles bromas con Jade?”, escribió un usuario en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos