Celebs

Esta es la condición psicológica que afecta a Shiloh, hija de Angelina Jolie y que la hace cambiar de “identidad”

El drástico cambio en sus atuendos ha evidenciado las peores criticas hacía esta famosa adolescente.

Shiloh Jolie-Pitt y Angelina Jolie

Shiloh Jolie-Pitt es la primogénita del matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Desde temprana edad ha captado los reflectores no solo por ser hija de los actores más queridos de Hollywood, sino por elegir un estilo calificado por muchos como “andrógino”.

Desde el cabello corto hasta portar outfits con prendas holgadas y deportivas, el atuendo de Shiloh había sido “masculino” hasta hace unas semanas, donde sorprendió a todos durante el estreno de “Eternals” portando un vestido y luciendo con maquillaje.

Para esta ocasión especial, la joven llegó con un vestido largo en tono beige y se dejó ver femenina, con un look que la hacía parecerse aún más a su madre.

Recomendados

Fotos con apenas dos años de edad evidencian la decisión de parecerse a sus hermanos, e incluso, en varias entrevistas sus padres revelaron que ella les pidió que la llamaran “John”, el nombre del personaje de su cuento favorito y cuya iniciativa fue respaldada por ellos.

En diferentes ocasiones dentro del mundo del entretenimiento surgieron varias interrogantes sobre el “género” de Shiloh, a lo que Angelina respondería para defenderla:

“¿Por qué tienen que encasillarlo todo? (...) Pueden criticarme todo lo que quieran, pero jamás dejaré de darle la posibilidad a mis hijos de ser como ellos quieren”.

¿Cuál es la condición psicológica que afecta a Shiloh Jolie-Pitt?

Tras recibir duros comentarios que dejan ver lo peor de la sociedad, Shiloh ya es considerada como uno de los iconos de la comunidad LGBTI y, de hecho, se ha especulado en varias ocasiones que probó un tratamiento hormonal en el centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California; sin embargo, este dato hasta ahora no ha sido confirmado.

La adolescente de 15 años atraviesa por una condición psicológica llamada disforia de género, en la que niños y adolescentes, no adoptan los parámetros establecidos para su sexo biológico o su género, sino que se identifican con lo contrario.

De acuerdo con la Universidad de Málaga (España), el 15% de estas personas son etiquetadas como “transexuales” por el resto de sus vidas y, el 85%, dejan de identificarse con el sexo opuesto cuando alcanzan la pubertad.

Así que lo mejor es dejar de criticar a Shiloh y esperar a que decida ser lo que ella desee, mientras que siga experimentando con sus cómodos look y nos revela más señales sobre su original estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos