Celebs

Las fotos de Angelina Jolie cuando tenía 16 muestran que Shiloh es su clon

Te sorprenderás al ver estas postales de la juventud de Angelina y lo mucho que se parece a su hija adolescente.

Shiloh Jolie-Pitt y Angelina Jolie

Angelina Jolie fue una adolescente un poco convencional, ya que cuando tenía 15 años deseaba suicidarse y, para esto, contrató a un sicario y afortunadamente no lo hizo. Hija de los actores Marcheline Bertrand y Jon Voight, la joven fue forjando su destino, luego de sufrir el abandono de su padre y autolesionarse: decía que era liberador.

Parece que fuera una mentira este suceso con esa cara que muestra en sus fotos, sin embargo, estaba harta de ser llamada la “hija de” y se sentía incomprendida, así que comenzó su carrera en el modelaje y realizó varias apariciones en videoclips de rockeros para finalmente tener un rol en la cinta de bajo presupuesto: “Cyborg 2″.

Lo que resta en esta historia probablemente ya lo conoces, ganó un Oscar y un Globo de Oro por la cinta “Inocencia Interrumpida”. Durante las grabaciones de “Lara Croft: Tomb Raider” en Camboya, decidió visitar orfanatos y adoptar a su hijo Maddox; mientras que en “Sr. y Sra. Smith” comenzaría un romance con Brad Pitt y, demás cintas donde probara suerte como directora, guionista y productora.

Recomendados

Así se veía Angelina cuando tenía 16 años

Recientemente se hizo viral una sesión de fotos de Angelina Jolie a los 16 años de edad, la cual, fue realizada por el estadounidense Jarry Langdon Jr.

La ahora activista se autodenominó como una “chica punk” cuando era una adolescente, pues siempre mantuvo un espíritu rebelde, donde llegó a realizarse varios tatuajes, consumir alcohol, drogas y mantener un desenfreno sexual.

A muy temprana edad quiso incursionar en la actuación y el mundo del modelaje, pero sufrió bullying y sentirse inadaptada, deseaba terminar con su vida. A 31 años de esta sesión, hoy podemos comprobar que su hija Shiloh es idéntica a ella, ambas visten de forma relajada, comparten varios rasgos físicos y tienen un estilo muy chic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos