Celebs

Angelina Jolie y otras famosas que apoyaron la forma de vestir de sus hijos e ignoraron las críticas

Estas madres demostraron que lo importante es dejar que sus pequeños se expresen.

Emme, Seraphina y Shiloh

Los niños y adolescentes pasan por diversas etapas en las que experimentan mucho con su forma de vestir y, en general, con su apariencia, lo cual es completamente normal. Muchas famosas, como Angelina Jolie, han entendido esto, por lo han dejado esta libertad a sus hijos.

En más de una ocasión hemos escuchado hablar a los portales de entretenimiento sobre los llamativos estilos de Zahara, Shiloh, Vivienne, Pax, Knox o Maddox, los hijos de Angelina y su ex esposo Brad Pitt.

Cada uno ha marcado la diferencia ante la prensa y los paparazzis, pues no tienen miedo de experimentar con cualquier tipo de estilo con el que se sientan identificados y cómodos en determinado momento.

Recomendados

Esto ha producido muchas críticas, pero lejos de dejar de mostrar sus auténticos outfits, se han permitido pasear por varios estilos y tendencias.

Un claro ejemplo de esto es Shiloh, quien siempre fue identificada por lucir un estilo andrógino con prendas anchas y deportivas, además de un cabello corto, pero quien, en determinados momentos se ha animado a llevar elegantes vestidos y maquillaje.

Angelina Jolie no es la única famosa que le ha brindado libertad de vestir a sus hijos

Al igual que Angelina, otras famosas han dejado claro que lo más importante es que sus hijos encuentren su propia personalidad y estilo.

Jennifer Lopez se ha mostrado orgullosa de su hija Emme Maribel, quien pasó de tener un estilo muy clásico a experimentar con atuendos andróginos con combinaciones urbanas.

Emme se caracteriza por llevar prendas oversize, tenis y mezcla de texturas arriesgadas que la hacen completamente única.

Además, la adolescente disfruta experimentar con su cabello, por lo que suele usarlo con un estilo afro y con colores llamativos como el azul o el rojo.

Otra famosa que decidió darle libertad a sus hijos para vestir es Megan Fox, quien hace unos años encendió la polémica por permitirle a su pequeño Noah usar un vestido.

En una entrevista la actriz reveló que su hijo sufría bullying por usar vestido y recibió duras críticas en las redes sociales debido a esto.

“No quiero que él nunca tenga que leer esa mierda porque la escucha de los niños pequeños por su cuenta en la escuela, que le dicen: ‘Los niños no usan vestidos”, dijo la famosa en ese entonces.

El padre del niño, Brian Austin Green, señaló su postura: “Si él (Noah) quiere usarlo, entonces lo usa. No le hace daño a nadie que lleve vestido. Entonces, ¿si quiere usar un vestido? Impresionante. Bien por él”.

Por su parte Megan señaló que esta libertad le enseñaba a su hijo a “tener confianza sin importar lo que digan los demás”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos