Celebs

El mensaje de Lenny Kravitz a su hija que prueba que siempre será el papá más orgulloso

El músico Lenny Kravitz no ha dejado de alabar el trabajo de su hija en la cinta “The Batman”

El intérprete de “American Woman” es definitivamente un padre orgulloso y es que nunca pierde la oportunidad de celebrar los logros de su hija, la actriz Zoë Kravitz.

Con el reciente estreno de la cinta de Matt Reeves, “The Batman”, Lenny Kravitz aprovechó para enviar un tierno mensaje a Zoë, acompañado de una imagen en la que luce muy poderosa como Catwoman.

“Felicidades, mi amor, por este momento icónico. Estoy tan orgulloso de ti. #TheBatman”, escribió el músico.

En la foto, ella lleva el característico catsuit negro del personaje, además de que lleva un látigo y luce el cabello muy corto mientras mira fijamente a la cámara con intensidad.

Recomendados

Lenny y Zoë siempre han sido muy unidos. En una entrevista de 2020 con la revista People, el cantante de “Fly Away” reveló que el estrecho vínculo que presenció entre su madre y su abuelo influyó en la forma en la que se relaciona con su hija.

“Zoë y yo tenemos un diálogo muy abierto. Podemos hablar de cualquier cosa y de todo. Mi madre y mi abuelo tenían una relación muy estrecha, hasta el punto de que, cuando era adolescente, pensé que era ridículo. Se amaban y se valoraban. Entonces, cuando veo la relación entre Zoë y yo, veo la relación entre mi madre y mi abuelo. Me hace muy feliz que nos hayamos elevado a ese nivel”, expresó.

Zoë es hija de Lenny y la actriz Lisa Bonet, con quien estuvo casado entre 1987 y 1993. Tras su divorcio, Bonet se casó con Jason Momoa, aunque se separaron a principios de año.

Eso sí, a pesar de las separaciones que hay por ahí, los tres han sido un gran apoyo para la actriz.

Ella incluso ha sido como una hija para Momoa así que no es extraño verlo como su fan. De hecho, el actor asistió al estreno de “The Batman” en la ciudad de Nueva York el martes. “Él cree en la familia. Siempre ha dicho eso, y que vaya [al estreno] es para mostrar su apoyo a la familia. Eso es lo que hace. Y así es él. No es más complicado que eso”, dijo una fuente sobre el apoyo de Momoa.

Zoëse ha convertido en un ícono como Catwoman en la nueva película del Hombre Murciélago

La actriz protagoniza junto a Robert Pattinson la última película de Batman y aseguró que contar con el apoyo de sus seres queridos ha significado mucho para ella mientras se embarca en su gira para la película.

“Es increíble que personas que te aman se presenten en estos eventos importantes de tu vida. Es realmente especial”, dijo Kravitz a People.

Durante una conferencia de prensa, organizada por Warner Bros., la actriz habló sobre cómo el guión de Reeves y la complicidad que tiene con Robert ayudaron a que pudiera dar vida a una Selina Kyle más humana.

“Robert y yo hemos sido amigos desde hace mucho tiempo y es mucho lo que Matt escribió. El estado emocional de ambos personajes y la conexión que encuentran en cada uno y es muy clara. Todo esta perfectamente construido. Se han sentido solos todo este tiempo. La forma en la que se sostienen es el corazón de la historia”, reveló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos