Celebs

Lenny Kravitz reaparece a los 57 años con abdominales marcados ¡y parece de 20!

El cantante sorprendió con sus abdominales cerca de llegar a los 60 años.

lenny kravitz

Cuando Lenny Kravitz saltó a la fama con su álbum Let Love Rule tenía 25 años y, aunque mucho ha pasado desde entonces, actualmente luce igual de joven que en aquella época a pesar que en mayo llegó a los 57.

Su sorprendente físico no solo fascinó a las millones de fans que lo siguen en su cuenta de Instagram, sino también a una serie de famosos que quedaron sorprendidos con lo bien que conserva su abdomen, definido y tonificado, para la fecha.

«2:37 p.m. Buenos días. Ayer pasé toda la noche en el estudio. 3 álbumes en el horizonte. Volviendo. Amor», escribió el cantante de I belong to you y American Woman con una postal en la que sale con la camisa abierta, vaqueros y llevando sus características trenzas.

Rápidamente se hizo con más de 600 mil ‘me gusta’ y cientos de elogios, entre ellos, el del actor Channing Tatum. «¡Dios mío! ¿Qué estás comiendo o qué hay en el agua o los genes? No es natural. ¿Simplemente haces abdominales todo el día?», dijo la estrella de El ataque.

«Amigo, sólo estoy tratando de entrar al siguiente ‘Magic Mike‘. ¿Tienes algun conecte?», respondió el compositor bromeando sobre la famosa película de bailarines de Tatum, reseñó Glamour.

La Roca también reaccionó ante la figura de Lenny Kravitz

Otro de los que se sintió impactado por el ‘six pack’ del famoso guitarrista es precisamente uno de los mejores cuerpos de Hollywood: Dwayne Johnson, reconocido por sus películas físicas como Rápidos y Furiosos o Rampage.

«Mi hermano. Inspirador. #Ohana», aseguró el actor, mientras que otros, como el presentador Arsenio Hall dijeron: «Odio cuando mis amigos recortan una foto y ponen su cabeza… En mi cuerpo», ocasionando risas.

Más de este tema:

La esposa de Chayanne deslumbra con su belleza a los 51 años

Katie Holmes reaparece vistiendo prendas básicas y prueba que son clave para lucir joven a los 40

Thalía reveló la verdadera razón por la que no ha vuelto a las telenovelas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos