Celebs

La esposa de Chayanne deslumbra con su belleza a los 51 años

Marilisa Maronesse sigue luciendo igual de guapa que en sus días de reina de belleza.

Chayanne esposa

Chayanne no solo puede presumir de tener una carrera llena de éxitos, sino también de haber conformado una linda familia al lado de su esposa, la reina de belleza Marilisa Maronesse, que a sus 51 años sigue robando suspiros.

Recientemente surgieron algunas postales de la venezolana en la cuenta de Instagram de sus hijos al lado del cantante, Lorenzo e Isadora Figueroa, que dejaron claro que su atractivo sigue intacto.

En ellas se aprecia que conserva su melena rubia que desde siempre la ha caracterizado, así como la curvilínea figura con la que deslumbró en el Miss Venezuela 1988, donde también conoció al boricua.

Recomendados

Desde entonces todo fue historia y con 33 años de amor, ambos se han apoyado mutuamente y consolidaron su familia que ahora los jóvenes presumen.

«La familia Figueroa», escribió Lorenzo con una postal donde todos salen vestidos de blanco, mientras que la joven cantante que le sigue los pasos a su papá escribió «compartiendo un poquito del amor», con dos postales del matrimonio.

La historia de amor de Chayanne y su esposa

En una ceremonia privada en 1992 se dieron el «sí» para toda la vida, muy fiel a la discreción que desde siempre los ha caracterizado. De hecho, Marilisa Maronesse no tiene redes sociales y no concede declaraciones públicas.

De ella se sabe que es abogada, carrera a la que se abocó luego de ser finalista del concurso de belleza más importante de su país. Se convirtieron en padres en 1997 cuando nació su hijo Lorenzo y en 2000 cuando le dieron la bienvenida a Isadora, reseñó Fama.

Más de este tema:

Las románticas fotos de Chayanne y su esposa que nos hacen creer en el amor

La hija de Chayanne presume su figura y deslumbra con bañador enterizo

¿Quién es la hija de Chayanne que movió las fibras con su increíble talento?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos