Espectáculos

Las románticas fotos de Chayanne y su esposa que nos hacen creer en el amor

Chayanne

Chayanne no solo es uno de los cantantes más exitosos y guapos de todos los tiempos, también es un gran padre y esposo.

El puertorriqueño está casado con la venezolana Marilisa Maronesse y tienen uno de los matrimonios más ejemplares.

Se casaron en 1992 y han formado una hermosa familia junto a sus dos hijos Lorenzo e Isadora, quienes heredaron la belleza de sus padres.

Recomendados

El cantante es muy reservado en sus redes de su vida privada, pero sus hijos constantemente comparten fotos de él junto a Marilisa.

Y es que, tanto para ellos, como para todos, el matrimonio de Chayanne es ejemplar, una inspiración, de esos amores bonitos que tanta falta hacen en la actualidad.

Ya tienen casi 30 años juntos, y siguen más enamorados que nunca, y muy felices, y estas fotos lo demuestran.

Chayanne y su esposa: sus románticas fotos que nos hacen creer en el amor

Recientemente, su hija Isadora publicó una foto antigua de sus padres nunca antes vista, en la que se ven tan enamorados.

En la imagen están abrazados, y se ven felices, y luego publicó otra foto de la actualidad, en la que se ven muy enamorados y felices, demostrando que su amor sigue intacto.

“Compartiendo un poquito del amor❤️”, escribió la joven, logrando inspirar a todos con el amor de sus padres, y dejando claro que es un amor sincero que no acaba con los años.

Y no es la primera vez que la joven muestra su admiración por el amor de sus padres, hace un tiempo también escribió «por ellos es que sigo creyendo en el amor».

Su hijo Lorenzo también publicó una foto en la que aparecen los 4 vestidos de blanco, dejando ver que no solo se nota el amor, también evidencia que son la familia más guapa.

Chayanne es un hombre ejemplar, pues además de ser guapo, deja claro que su familia siempre es su prioridad, y por eso tiene un matrimonio perfecto y con amor sincero.

Más de este tema

El cuerpazo de la esposa de Chayanne en traje de baño cuando participó en concurso de belleza

Así fue como Chayanne conoció a su esposa cuando era miss y quedó flechado

La esposa de Chayanne es toda una miss y estas fotos lo demuestran

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos