La esposa de Chayanne es toda una miss y estas fotos lo demuestran

La mujer que se robó el corazón de Chayanne es hermosa

Marilisa Maronesse es la mujer que conquistó el corazón de Chayanne y con la que ha formado una hermosa familia con sus dos hijos, Isadora y Lorenzo.

La extravagante vida de Chayanne que casi nadie conoce

El cantante puertorriqueño ha tenido una cómoda vida llena de lujos y viajes que raramente presume en redes sociales.

 

Tanto el famoso cantante como sus hijos presumen a Marilisa en sus redes con mucho orgullo, y es que además de ser una mujer triunfadora y excelente esposa y madre, posee una belleza inigualable.

Es tan hermosa que parece una miss, así lo demuestran las fotos que publican en sus redes, y es que no solo parece, Marilisa fue una miss en su juventud.

La esposa de Chayanne es venezolana y en 1988 participó en el Miss Venezuela, representando al estado Portuguesa.

View this post on Instagram

Buenas noches amigos del Universo, llego a ustedes en esta ocasión brillando, resplandeciente y con la melena felina armada divinamente al estilo de la Bella Miss Portuguesa y Miss Venezuela Latina 1988 #MarilisaMaronesse en su salida en traje de gala de la noche más linda del año el #MissVenezuela, para los que no saben ella fue quien conquistó el corazón del famoso cantante boricua @chayanne 😱 ¿Qué tal?😱 . . Daré una descripción del vestido al estilo de la Parchiss: "Marilisa luce una sobria columna ajustada a la silueta en color turquesa con detalles bordados a mano en cientos de canutilllos y piedras semipreciosas que junto a la exquisita boa de plumas delicadas hacen el contraste perfecto, la falda presenta una sutil abertura que busca destacar la sublime sensualidad de Miss Portuguesa, este diseño es de la afamada diseñadora Piera Ferrari". (APLAUSOS POLIEDRO)👏 . . Estoy afocada, con esos 3 giros divinos llenos de picosidad y elegancia junto a su taconeo sensual era obvio que flecharía a Chayanne esa noche. Yo desde ya empiezo a practicar estos giros divinos porque también quiero encontrar al amor de mi vida! 😱 Estoy impactada de verdad. Usted que me lee espero que tengan una excelente noche ❤ I love❤ . . #17May #fashiondesing #party #eveninggown #selfie #Missphillipines #videooftheday #venezuelalibre #soloenvenezuelawtf #venezuelalibre#Missgrandinternational #missuniverse #panama #mexico #caracas #venezuela  #madeinvenezuela #missworld #venezolanosenelextranjero #venezuelaes #love  #sushi #maracay #igers #wa80 #followme #sigueme

A post shared by 𝑷𝒂𝒓𝒄𝒉𝒊𝒔𝒔 (@la_parchiss) on

Fue allí donde conoció al cantante, pues fue invitado especial al evento y quedó flechado con su belleza, tanto que comenzaron a salir, y en 1992 se casaron.

En 1998 la pareja tuvo a su primer hijo, Lorenzo, y dos años más tarde le dieron la bienvenida a su hermosa hija Isadora.

Sin duda son una de las parejas más estables del espectáculo, y han tratado de mantener su relación fuera del ojo público, sin escándalos ni problemas.

Las fotos de Chayanne en la playa que demuestran que es el hombre perfecto

El cantante de 51 años frecuentemente comparte fotografías en la playa mostrando lo bien que se conserva con el paso de los años

A su edad, la esposa de Chayanne sigue siendo toda una miss, y enamorando a todos con su belleza, su hermosa sonrisa y cabello rubio.

Te recomendamos en video