Celebs

La hija de Chayanne presume su figura y deslumbra con bañador enterizo

Chayanne

Chayanne se ha robado el corazón de millones de fanáticos en décadas de carrera, sin embargo es su hija, Isadora Figueroa, quien ahora se encuentra conquistando a sus seguidores por su belleza y personalidad.

La joven de 20 años nació producto del amor entre el cantante y la exmodelo venezolana Marilisa Maronesse, quienes además tienen otro hijo, Lorenzo Figueroa.

Isadora ha encantado a su público en Instagram, pues no solo tiene una belleza exótica, sino que heredó el talento musical de su padre, por lo que no sería extraño que pronto se convierta en toda una estrella.

Recomendados

Pero no solo la música es lo que ha atraído a sus seguidores, pues la joven también suele compartir fotos con atuendos llamativos que dejan claro que tiene un gran estilo y sentido de la moda.

En una de sus publicaciones más recientes dejó claro  que no tiene miedo a experimentar con diversos looks al combinar un bañador enterizo en color amarillo con una chamarra de mezclilla y un pañuelo en su cabeza.

La joven cantante suele lucir prendas que mezclan el estilo retro con otras piezas en tendencia, por lo que logra un estilo único y la combinación del bañador con la chamarra son un claro ejemplo de esto.

La publicación alcanzó más de 8 mil likes y superó los 150 comentarios, entre los cuales destacaban halagos de sus seguidores.

“Maravillosa”, “Hermosa”, “Muy linda, Isa”, “Te pereces mucho a tu papá”, “Eres tan linda como tus padres”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos.

Hija de Chayanne se roba los corazones con cada publicación

Isadora ha logrado demostrar que tiene con qué triunfar en el mundo del espectáculo, pues en varias ocasiones ha compartido videos en los que aparece cantando y tocando el piano.

La joven posee una potente voz que suele aprovechar para interpretar balada, tal y como su padre lo ha hecho durante décadas de carrera.

Es por esta razón que los más fieles seguidores de su padre han estado atentos a cada paso que da la joven con la esperanza de que lance su propio material musical.

Aunque no ha  expresado algo al respecto, no sería extraño que Isadora siga los pasos de su padre con éxito.

Más sobre este tema:

¿Quién es la hija de Chayanne que movió las fibras con su increíble talento?

Chayanne posa más sexy que nunca a sus 53 y muestra sus cuadritos en look casero

Chayanne y Engin Akyürek prueban que se ponen mejor con los años

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos