logo
Chayanne y Engin Akyürek prueban que se ponen mejor con los años
Espectáculos 24/07/2021

Chayanne y Engin Akyürek prueban que se ponen mejor con los años

Aunque no lo creas, Chayanne y Engin Akyürek tienen puntos en común que te harán suspirar

Cuando dicen que una persona “envejece como los buenos vinos” es porque se ve cada vez mejor con el paso de los años y Chayanne y Engin Akyürek son la prueba más contundente.

Quizá no tengan nada que ver el uno con el otro pero una cosa es segura: han sido los hombres más asediados del espectáculo por su galanura y carisma.

Engin Akyürek, el turco que nos ha robado el aliento

Engin Akyürek

Engin Akyürek es ahora uno de los consentidos del público por su participación en la telenovela “La hija del embajador” (cuyo título original es Sefirin Kızı) que se transmite por la cadena Univisión.

El actor es originario de Turquía y tiene ya una larga trayectoria en la pantalla chica. Es gracias a su talento y la calidad de las series turcas que ha cruzado fronteras, consiguiendo todo un séquito de fans en Latinoamérica.

Engin Akyürek

Actualmente tiene 39 años y sin duda se encuentra en su mejor momento, no sólo por su gran atractivo físico sino porque sigue acumulando éxitos y proyectos con los que se mantiene en la cima.

Akyürek ha ganado varios premios a lo largo de su carrera. En 2015 se llevó el galardón a Mejor actor en el “Seoul International Drama Awards por su actuación en Kara Para Aşk.También fue nominado a Mejor actor en los Premios Emmy Internacional.

Engin Akyürek Sefirin Kızı

Estudió Lenguas e Historia en la Universidad de Ankara en donde posteriormente llegó a ser profesor de dicha carrera. Actualmente tiene una sección en la revista Kafasına Gör​, en Turquía.

¡Sólo mira esa mirada coqueta y esa sonrisa!

Engin Akyürek

Además de guapo, Engin es un hombre carismático y sofisticado, le gustan los animales y las aventuras al aire libre.

¿Qué te parece su transformación con los años?

Engin Akyürek Fatmagül

Puedes ver más de su talento y galanura en series como Fatmagül’ün Suçu Ne? (“¿Qué culpa tiene Fatmagül?”), Kara Para Aşk (“Amor y dinero”), Ölene Kadar (“Hasta la muerte”) y Bir Bulut Olsam (“Más allá de las nubes”).

Chayanne, el eterno galán

Chayanne no necesita presentación. Él ha sido el consentido del público por años. No sólo canta sino que también baila, compone y posee un carisma y una galanura que lo hacen irresistible.

El puertorriqueño ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas. Chayanne nos ha puesto a bailar con éxitos como “Fiesta en América” y “Salomé”pero también, no ha hecho llorar con “Un día sin ti”. y “Lo dejaría todo”.

chayanne

Sin duda, es uno de esos cantantes cuya música nos acompaña en la fiesta, en las decepciones amorosas y los momentos más románticos.

Hay que decirlo, Chayanne es de esos hombres a los que el tiempo les sienta muy bien. A los 53 años sigue viéndose muy bien (y hasta mejor). Su sonrisa, su mirada, sus movimientos de cadera y la pasión que tiene por la vida definitivamente son parte de su gran atractivo.

chayanne

El intérprete de “Torero” siempre ha demostrado una gran energía en todo lo que hace ya sea bailando sobre el escenario, en algún video musical o en casa con su familia. ¡Siempre está moviéndose!

¡Mira lo bien que le ha sentado los años al puertorriqueño!

chayanne

Más de este tema

Carlos Rivera responde a comparaciones con Chayanne y demuestra que es un caballero

Otras producciones en las que puedes ver la perfección de Engin Akyürek

La historia de amor de Sancar y Nare en “La hija del embajador”

Te recomendamos en video