logo
Carlos Rivera responde a comparaciones con Chayanne y demuestra que es un caballero
Celebs 27/05/2021

Carlos Rivera responde a comparaciones con Chayanne y demuestra que es un caballero

El actor habló de las comparaciones y dijo que admiraba al puertorriqueño.

El cantante Carlos Rivera reaccionó de la mejor manera al enterarse de que algunas fans lo llaman ‘el Chayanne mexicano’ por sus habilidades para bailar y su talento para interpretar canciones románticas. En un reciente encuentro con la prensa, el actor dijo que admiraba al puertorriqueño y explicó que no le molestan las comparaciones.

Carlos Rivera se declara fan de Chayanne

Las comparaciones entre Chayanne y Carlos, surgieron después de que se hicieran virales videos del mexicano bailando de manera sensual. Sin embargo, Rivera dijo estar agradecido por las comparaciones, pues él mismo es gran fanático del intérprete de ‘Torero’.

“Él para mi es un gran ejemplo de cómo llevar una carrera limpia donde de lo único que se habla de él, es de lo bueno y de la gran persona y artista que es.”

Carlos Rivera y Maluma
Las comparaciones entre Chayanne y Carlos, surgieron después de que se hicieran virales videos del mexicano bailando de manera sensual.

Además reveló que en una ocasión, tuvo la oportunidad de conocerlo y quedó sorprendido con su amabilidad.

“Yo me siento honrado (por las comparaciones) sobre todo cuando es una gran persona, he tenido el gusto de saludar a Chayanne alguna vez, siempre he dicho que es de las mejores personas.”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es chayanne2-7f21dd9380a778ff8d3c292716e99dfd-1024x760.jpg
Rivera dijo estar agradecido por las comparaciones, pues él mismo es gran fanático del intérprete de ‘Torero’.

Sin embargo mencionó que intenta siempre ser único y que se le recuerde por lo que él hace.

“Yo he tratado de ser yo obviamente, yo no quiero ser nadie más y al contrario, mi carrera es muy específica y yo soy un cantautor que he querido que mi música sea la que hable por mí.”

Reveló que en una ocasión, tuvo la oportunidad de conocerlo y quedó sorprendido con su amabilidad.

Todo comenzó cuando un usuario de redes sociales, preguntó en un tweet quién era el nuevo Chayanne. Muchas contestaron que sin duda sería Carlos Rivera. Eso se debe, a que el originario de Tlaxcala cuenta con una increíble voz y siempre se inclina por canciones románticas. Además de que en varias ocasiones ha demostrado que sabe bailar al igual que el ídolo de Puerto Rico.

Todo comenzó cuando un usuario de redes sociales, preguntó en un tweet quién era el nuevo Chayanne.

Prueba de ello son los videos que comparte a través de redes sociales, donde muestra sus mejores pasos al ritmo de la música.

@_carlosrivera

Ay rico rico rico… ☹️👐🏼

♬ Rico Rico – johmomusic
Además de que en varias ocasiones ha demostrado que sabe bailar al igual que el ídolo de Puerto Rico.

Este ha sido un año de éxitos para el originario de Tlaxcala, quien a principios de año viajó a la ciudad de Madrid para recibir un importante reconocimiento. Carlos compartió con sus fans este emocionante momento a través de redes sociales y recibió felicitaciones de sus fans, así como de su novia Cynthia Rodriguez.

Carlos compartió con sus fans este emocionante momento a través de redes sociales y recibió felicitaciones de sus fans.

El cantante tiene planeado regresar en julio a España para realizar una gira por distintos escenarios. Esto se suma a las ganas que el mexicano tiene por volver a pisar el escenario, ya que debido a la pandemia por ahora solo ha podido realizar presentaciones virtuales.

El cantante tiene planeado regresar en julio a España para realizar una gira por distintos escenarios.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: