Espectáculos

La historia de amor de Sancar y Nare en “La hija del embajador”

“La hija del embajador” se ha convertido en una de las series turcas del momento

Hay algo en las series y telenovelas turcas que acaparan la atención del mundo. No sólo son una ventana a lo fascinante de su cultura sino que también cuentan historias intrigantes, llenas de drama y acción que envuelven al espectador.

Por si fuera poco, suelen tener un elenco conformado por talentosos actores y eso incluye protagonistas guapos y carismáticos.

Si eres fan de las producciones turcas, no puedes perderte Sefirin Kızı.

Sefirin Kızı, conocida como “La hija del embajador”, se ha convertido en una de las favoritas del público y definitivamente no puedes dejarla pasar.

Se trata de una serie de televisión turca protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül. Está conformada por dos temporadas.: la primera con 17 episodios, transmitida del 16 de diciembre de 2019 al 22 de junio de 2020 y la segunda del 7 de septiembre de 2020 al 11 de mayo de 2021, con 35 episodios. 

Tras el éxito obtenido en Turquía, fue distribuida en diferentes países con sus respectivos doblajes. Actualmente es transmitida por la cadena Univisión con doblaje al español.

¿De qué trata “La hija del embajador”?

La historia se centra en Sancar (Engin Akyüreky Nare (Neslihan Atagül), quienes están enamorados desde niños. Por supuesto, como en todo drama, debe haber obstáculos y en el caso de ello es que el padre de Nare es un hombre de alta posición, por lo que está completamente en contra de su relación.

Ambos deciden escapar y casarse en secreto, cuando ella desaparece repentinamente. Mientras que Sancar cree que Nare huyó arrepentida, todo fue por conspiración de su padre. Años después, se reencuentran pero Sancar está preparando su boda con otra mujer. Es entonces cuando se debate entre el amor verdadero, el resentimiento y sus nuevas obligaciones.

El amor de Sancar y Nare

Aunque parezca que se trata de la típica historia de amor prohibido, la relación entre Sancar y Nare ha hecho suspirar al público desde el primer momento. Por si fuera poco, la química entre los actores Engin Akyürek y Neslihan Atagül hace que todo sea aún más convincente.

La historia es realmente triste. Nare y Sancar Efe se conocieron cuando eran niños y con los años su amor creció sin diluirse a pesar de la adversidad.

Sancar Efe es un joven de familia pobre. Su padre trabajaba en un olivar. Ha estado enamorado de Nare desde que era un niño y se sintió traicionado por ella cuando huyó de su lado antes de casarse en secreto. Sin darse cuenta, siempre se había sentido inferior a Nare por eso, tras su separación hace todo por rehacer su vida y enriquecerse. Es entonces cuando se reencuentra con Nare.

Nare una hermosa joven, hija de un embajador que ha vivido en muchos países por lo que habla varios idiomas. Nacida en Islandia, ha vivido en Japón, India y Montenegro (donde comienza la serie Sefirin Kizi). Siempre ha estado enamorada de Sancar Efe y ha estado profundamente marcada por lo que ha vivido y el rechazo que ha sufrido. .

*Spoiler adelante*

Con la transmisión del capítulo 17 de la segunda temporada, los fans no pudieron evitar reaccionar en redes sociales con imágenes que plasman el gran amor que hay entre ambos personajes.

¿Qué pasó en el episodio? Kahraman le entrega a Gediz un video de Sancar golpeando a Yahya, el cual planea usar para ayudar a Nare a recuperar la custodia de Melek. Sancar y Nare pasar un día muy divertido en un picnic en la playa. ¿Y por qué fue tan especial? ¡Porque hubo beso!

Más de este tema

Engin Akyürek, el protagonista de “La hija del embajador” que está robando suspiros

Las mejores series y telenovelas turcas que no te puedes perder

Las fotografías que prueban los hombres turcos son los más sensuales y misteriosos

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos