Las mejores series y telenovelas turcas que no te puedes perder

Turquía se está apoderando de nuestras pantallas con sus historias de intriga y guapos protagonistas

Las series y telenovelas turcas han acaparado la atención del mundo. Y es que no sólo nos muestran lo fascinante de su cultura sino que también cuentan con historias intrigantes y protagonistas muy guapos.

A pesar de que hay ciertas normas y tradiciones que son lejanas a las nuestras, es posible sentirse identificados son otros factores que aparecen en los dramas Latinoamericanos, como la cuestión romántica y el exceso de drama. Todos están llenos de situaciones y reacciones dramáticas que nos hacen sentir como si estuviéramos viviendo con ellos y disfrutando de la experiencia completa.

Así que si estás cansada de ver siempre lo mismo en las plataformas de streaming y tienes curiosidad de lo que se ve al otro lado del mundo, no te puedes perder estos programas.

Kara Sevda

Una serie de 2015, que nos hizo enamorarnos del galán Burak Özçivit. La serie fue galardonada por los premios Emmy Internacional como mejor telenovela en 2017. La historia gira en torno al amor imposible de Kemal y Nihan, quienes fueron pareja en su juventud pero por cuestiones del destino tuvieron que separarse. Nihan contrajo matrimonio con Emir y Kemal se refugió en su trabajo. Años más tarde, Kemal regresa a Estambul,y se reencuentra con su antiguo amor, desatando la pasión y una serie de intrigas que buscan separarlos. El amor imposible, la venganza, la diferencia de clases, las obligaciones familiares se convierten en elementos que nos enganchan hasta el final.

TAMBIÉN LEE: Las fotografías que prueban los hombres turcos son los más sensuales y misteriosos

series

Muhteşem Yüzyıl

Ambientada durante el reinado del Imperio Otomano, Muhteşem Yüzyıl es uno de los dramas de la época turca más exitosos, con muchos giros en la trama, emociones exageradas y disfraces y decorados impresionantes. La trama se centra en la vida del sultán otomano, Süleyman el Magnífico y su esposa Hürrem Sultan.

series

Aşk-ı Memnu

Si hay un actor que definitivamente debes conocer, es Kıvanç Tatlıtuğ. Se transmitió entre 2008 y 2010 pero aún es posible encontrar los episodios. No es exagerado decir que las mujeres turcas están obsesionadas con este actor rubio de ojos azules y Aşk-ı Memnu es la telenovela que lo lanzó al centro de atención. La historia se centra en el amor prohibido entre el sobrino de un rico y su joven esposa, quien es interpretada por Beren Saat, una de las mujeres más hermosas del espectáculo turco. Hay mucho drama, principalmente dentro de las cuatro paredes de una mansión frente al mar del Bósforo, junto con hermosos atuendos, joyas, fiestas y mucho llanto. Además, la música ambiental es pieza clave en la acción.

TAMBIÉN LEE: 10 fotografías que prueban el actor turco, Burak Özçivit, es el hombre perfecto

series

Fatmagül’ün Suçu Ne?

Después de su éxito en Aşk-ı Memnu como la esposa hermosa pero infiel, Beren Saat pasó a interpretar el papel principal en esta popular serie de televisión Fatmagül'ün Suçu Ne ? que gira en torno al abuso sexual de Fatmagül (Beren) por un grupo. de hombres jóvenes y ricos, y su búsqueda de justicia. La trama también tiene un gran giro que termina siendo una historia de amor muy extraña, pero que te mantendrá al filo del asiento.

TAMBIÉN LEE: Las lecciones de amor más valiosas que aprendimos de "Orgullo y Prejuicio"

series

Cesur ve Güzel

De nuevo Kıvanç Tatlıtuğ hace de las suyas en la pantalla. Esta serie tiene que ser parte de tu lista ya que cuenta con una trama emocionante. Es la historia de amor de la hija de un hombre rico y un joven cuyo padre asesinó hace años. Solo puedes imaginar lo complicado que se vuelve todo, dadas las circunstancias y que a los turcos les encanta una buena dosis de drama e intriga para envolver al público.

series

 

Te recomendamos en video