TV y Series

Tras declaraciones de su expareja: Canal 13 confirmó reincorporación de Iván Cabrera a ‘Aquí se Baila’

La estación informó su retorno a las pantallas, luego que la joven se desdijera de sus acusaciones contra el bailarín

Iván Cabrera
Iván Cabrera (Instagram)

A solo días de que Antonella Muñoz se desdijera de sus acusaciones contra Iván Cabrera durante una transmisión en vivo a través de Instagram, Canal 13 confirmó la reincorporación del bailarín al nuevo programa Aquí se Baila.

PUBLICIDAD

Recordemos que la participación del el ex chico reality fue suspendida en diciembre del 2021, tras las declaraciones emitidas por la expareja de Iván Cabrera, quien durante una transmisión en vivo aseguró haber sufrido agresiones sexuales por parte del bailarín.

A través de un comunicado, Canal 13 informó su decisión de suspender la invitación a Iván Cabrera hasta que se aclarara judicialmente el caso. “A raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él y ha aceptado que su participación en el programa Aquí se baila… talento sobre la fama ha quedado suspendida”, señalaron.

Ahora, luego que Antonella Muñoz se desdijera de las acusaciones contra el bailarín, la estación informó su retorno a las pantallas. “A raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa Aquí se Baila, e ingresará a la competencia dentro de los próximos capítulos”, señalaron, según consigna Página 7.

Tags

Lo Último