TV y Series

Cercanos a Gala Caldirola aseguran que vio pruebas contra Iván Cabrera

“Recibió pruebas y evidentemente no cree en la inocencia de Iván”, comentó Francisco Halzinki en el programa “Me Late”

Gala Caldirola

Siguen las repercusiones luego que Antonella Muñoz se desdijera de las acusaciones que realizó contra Iván Cabrera. Este lunes, el programa Me Late abordó las declaraciones de la joven repasando algunos de los detalles expuestos en su transmisión en vivo.

Recordemos que la joven pidió disculpas públicas al bailarín y a quienes se sintieron afectados por sus palabras y arremetió contra la farándula chilena asegurando que solo “busca hacer daño y dañarme a mí, a mi familia, a él”. En esa línea, apuntó contra la periodista Cecilia Gutiérrez, quien rápidamente replicó mediante un video en redes sociales.

Francisco Halzinki: “Gala recibió pruebas y no cree en la inocencia de Iván”

En el programa Me Late, Daniel Fuenzalida preguntó por la opinión de los cercanos a Gala Caldirola en torno a la polémica, debido a que la española terminó su breve relación con el bailarín luego que Antonella Muñoz asegurara que este le envió videos íntimos junto a la modelo.

Recomendados

Al respecto, Francisco Halzinki comentó que conversó con el círculo íntimo de la modelo, quienes le indicaron “existirían estas pruebas que evidencian parte del relato de Antonella Muñoz en relación a lo que se menciona sobre Gala Caldirola. Existirían estas pruebas y Gala tuvo acceso a ellas: videos y pantallazos de conversaciones entre Iván y Antonella. Al ver esto, se habría determinado el hecho de terminar”.

Aseguran que Gala Caldirola vio pruebas contra Iván Cabrera

“Según la información que manejo, Gala recibió pruebas y evidentemente no cree en la inocencia de Iván”, agregó el panelista conocido como Experto en Reality.

Por su parte, Paula Escobar se refirió a las apariciones de Iván Cabrera en televisión. “Él se nutre de los eventos, la connotación pública y el cariño de la gente. Finalmente nosotros podemos especular que se le cayeron eventos, se retiró de Instagram y había fuertes mensajes que le escribían las mujeres, sobre todo”, dijo.

En ese sentido, aludió a su participación en el programa Aquí se Baila, la que había sido suspendida hasta que se aclarara judicialmente el caso y que fue confirmada nuevamente tras las declaraciones realizadas por la joven en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos