Celebs

Javiera Acevedo confesó que sufrió crisis de pánico en ‘¿Quién es la Máscara?’

Después de quitarse el corpóreo, Javiera Acevedo aseguró que por poco no se presenta en el escenario debido a que no se encontraba bien emocionalmente

Javiera Acevedo
Más de 725 mil fans tiene Javiera Acevedo en su cuenta oficial. Instagram @rubiayguachaca

En un nuevo capítulo de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? se reveló la identidad de la famosa que estaba detrás del disfraz de Helada. Se trató de la actriz Javiera Acevedo, quién además hizo una dramática experiencia que tuvo en el reality de Chilevisión.

PUBLICIDAD

Por decisión del público, Helada quedó eliminada del programa tras enfrentarse ante Cangrejo, quién siguió en competencia. Por su parte, los investigadores Cristián Sánchez y Macarena Pizarro descubrieron la identidad de la famosa.

Javiera Acevedo sufrió crisis de pánico en pleno programa

Después de quitarse el corpóreo, Javiera Acevedo aseguró que por poco no se presenta en el escenario de ¿Quién es la Máscara? debido a que no se encontraba bien emocionalmente. “Pensé que no lo iba a lograr, casi me voy para la casa. Antes de entrar tenía crisis de pánico”, confesó la artista de 35 años.

“Pensaba: ‘Me voy a morir’ y yo no soy claustrofóbica. Así que me dio una crisis de pánico mal y angustia”, agregó. Sin embargo, la interprete pudo cantar y dijo que al ver “las luces, todo el show y me prendí”.

La ex panelista de Así Somos reconoció que el programa “es una locura” y también que “es realmente lindo. Muy freak porque quiero puro verme cómo me veo porque yo por dentro me siento un mono que hace todo mal”.

Javiera Acevedo
Así lucía Javiera Acevedo luego que fue descubiera en 'Quién es la Máscara'. Foto: Captura de pantalla

Natalia Cuevas también confesó acerca de su depresión

Natalia Cuevas se sinceró sobre su salud mental en ¿Quién es la máscara? tras conocerse que ella era la Cigüeña en la primera temporada. La cantante aseguró estar “muy contenta, muy feliz y agradecida”, de haber participado en esta producción y rompió en llanto al confesar lo mal que se sentía antes de recibir el llamado.

“Me cuesta un poco decirlo… nunca me había dado depresión y ahora me dio una depresión muy fuerte. Sentía en mi interior que no había camino”, partió diciendo la mujer de 55 años.

Además, agregó que “conversando con gente y amistades, me decían ‘estamos igual, por la incertidumbre, por el miedo, por lo todo lo que ha provocado esta crisis mundial’”.

También contó que cuando recibió la invitación para estar en ¿Quién es la máscara? se emocionó mucho. “Yo saltaba, porque eran 12 celebridades y dije ‘soy considerada una celebridad, wow qué honor más grande’”, dijo.

Del mismo modo, aseguró que “estar aquí en el escenario y volver a contactarme con la gente es maravilloso, mágico y lo agradezco en el alma”.

Los investigadores aplaudieron las palabras de la famosa. “Gracias por compartir lo que podría ser algo íntimo. Qué importante es conversarlo, porque mucha gente en su casa podría estar pasando por diversos problemas de salud mental. Qué bueno que hayas podido compartirlo”, le respondió Macarena Pizarro.

Natalia Cuevas
El momento de la eliminación de Natalia Cuevas en 'Quién es la Máscara'. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Daniela Castillo ya sabe qué hará con los $10 millones de pesos que se ganó en ‘¿Quién es la Máscara?’

Michelle Adam muestra lo grande que está su hija: “Mi niña encantada sigue creciendo”

Gala Caldirola protagoniza románticas fotos con Iván Cabrera en el sur de Chile

Tags

Lo Último