Celebs

Michelle Adam muestra lo grande que está su hija: “Mi niña encantada sigue creciendo”

La meteoróloga de Mega, Michelle Adam, compartió un antes y después con su hija Ignacia para evidenciar cuánto ha crecido en los últimos años.

Michelle Adam

Michelle Adam se ha mostrado muy activa en sus redes sociales en los últimos días y recientemente enterneció las redes con una foto de su hija Ignacia. Sin embargo no fue una imagen un cualquiera, sino un antes y después donde mostró lo grande que está la niña.

La meteoróloga de Mega recreó las fotos con una diferencia de ocho años. La primera data de 2021 y la segunda de 2013.

Cabe recordar que la comunicadora atravesó un complejo divorcio con el padre de su hija, pero en 2018 presentó de forma oficial a su nueva pareja, quien es el empresario Marcelo Ortiz.

Así de grande está la hija de Michelle Adam

“El tiempo pasa y mi niña encantada sigue creciendo... te amo Ignacita. Nov 2021 – dic 2013″, escribió la famosa para la publicación que supera los 7.600 ‘likes’.

Como era de esperarse, los comentarios surgieron rápidamente y quedaron emocionados con lo linda que está Ignacia y con el parecido que tienen madre e hija.

“Dos gotas de agua, son iguales”, “qué lindas mamá e hija”, “igual a la madre”, “muy linda, es tu clon”, “están bellísimas las dos, se parecen mucho” y “el retoño de mamá, Ignacia es encantadora”, fueron algunos de los mensajes que recibió Michelle Adam en su doble postal.

Para hablar sobre su nueva pareja, la profesional otorgó una entrevista a Las Últimas Noticias y afirmó que “la pandemia nos unió mucho más”.

“Lo hemos tratado de tomar de la manera más consciente posible y hemos estado bien. Yo agradezco haber pasado la pandemia con Marcelo, porque nos hemos apoyado mutuamente y hemos encontrado las fórmulas para que este tiempo sea lo más grato posible”, expresó Michelle Adam.

Michelle Adam

El romántico mensaje que le dejó a Marcelo Ortiz en su cumpleaños

Fue en julio de este año cuando la meteoróloga de Mega utilizó sus redes sociales para felicitar a su pololo.

«Hoy es un día muy especial porque está de cumpleaños el hombre que amo con todo mi corazón. Este morenazo que me encantó con todos sus detalles», dijo al comienzo de su amoroso mensaje.

Seguidamente, dedicó: “Te deseo lo mejor en este nuevo ciclo, te admiro y te deseo, gracias por compartir tu vida conmigo… Ya podremos volver a hacer las cosas que nos gustan, mientras seguiremos disfrutando cada día a la vez de la mejor manera. ¡Por más aventuras, prosperidad, abundancia y amor! Feliz cumpleaños mi Marcelo”.

En 2018, cuando aún no había presentaado a su pareja, Michelle Adam conversó con los medios y comentó que estaba partiendo una relación. “Pero no quiero contar por respeto a mis hijos. Él no es del medio. Uno nunca sabe si esto va a funcionar o no, pero por lo menos vuelves a creer en el amor».

También te puede interesar:

Iván Zamorano y María Alberó dedican tiernos mensajes a su hijo por su cumpleaños: “Nos llenaste de amor”

Gala Caldirola protagoniza románticas fotos con Iván Cabrera en el sur de Chile

Marcelo Marocchino enternece las redes mostrando a su hijo recién nacido: “Bienvenido Giorgio”

Tags

Lo Último


Te recomendamos