Celebs

Gala Caldirola protagoniza románticas fotos con Iván Cabrera en el sur de Chile

La modelo española Gala Caldirola viajó a Pucón junto a Iván Cabrera, un amigo y la pequeña Luz Elif

Gala Caldirola

El amor de Gala Caldirola e Iván Rodríguez es uno de esos que nace gracias a la televisión. Recordemos que la modelo española fue compañera del bailarín en El Discípulo del Chef y ahora viven una historia romántica que recientemente evidenciaron desde el sur de Chile.

A través de sus historias de Instagram, la exesposa de Mauricio Isla publicó los momentos que vivió en Pucón, destino al que también asistieron su amigo Suro Solar y la pequeña Luz Elif, hija de Gala.

Gala Caldirola e Iván Rodríguez pololean en paisajes chilenos

La primera de las postales fue captada desde el mismo avión, donde ambos sonríen para la cámara mientras se dirigen a la región de la Araucanía. Más tarde llegaron al Salto de León, donde posaron para una de las fotos más románticas.

Recomendados

Gala Caldirola

Gala Caldirola es cargada por el ex Yingo, que se miran con profundo amor, mientras que al fondo se aprecia una hermosa cascada. En la imagen Iván Rodríguez aparece únicamente en shorts, mostrando que tienen un físico de ensueño.

Gala Caldirola

“Lugares mágicos en Chile”, escribió la modelo para otra publicación donde aparece sola, y seguidamente repite el paisaje con su hija.

Cabe recordar que a mediados de noviembre Gala Caldirola confirmó su romance con Iván Cabrera. La española lo dio a conocer mediante una publicación en redes sociales en la que reveló cómo empezó todo y los detalles que fortalecieron su vínculo amoroso.

“Tus primeras palabras hacia mí fueron: ‘Eres una mujer increíble, una tremenda mamá, ¡y una hermosa persona por fuera y por dentro! ¡Te admiro y te quiero ver sonreír porque te lo mereces! No te frenes, ve por tus sueños, tú puedes, tú eres capaz’”, escribió en un comienzo.

“¡Y si te caes yo te levanto! Porque para eso estamos… para potenciarnos, para aprender algo distinto cada día y arriesgarnos a ser nosotros mismos. Si tú vas yo voy… y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos”, agregó la modelo. Finalmente indicó: “Ser un amigo es el primer paso… sin máscaras, sin apariencias. Solo ser y dejar ser. Y si, ¡yo soy lo que ven! ¡Espontánea, intensa, honesta y real! Y así me gusta vivir mi vida… ¡Con entusiasmo!”.

¿La relación amorosa es temporal?

Apenas quedan unas semanas para despedir el 2021, y las tarotistas ya comenzaron a lanzar sus predicciones para el próximo año. Latife Soto repasó algunos de los romances del espectáculo en el programa Yo Elijo, de 13E, y se refirió a la reciente relación entre Gala Caldirola e Iván Cabrera

Primero, la tarotista tuvo palabras para la española, indicando que “es una mujer muy linda, amorosa. La conocí a ella y su marido (Mauricio Isla) en el matrimonio de una amiga, así que la conozco”.

“Yo creo que es una relación entretenida, que es algo temporal, tranquilo. No hay que volverse loco, no hay que pensar en que esto da para un compromiso tan serio”, comentó al respecto, asegurando que “es una relación temporal, como cuando tú necesitas estar en compañía”.

Si bien no se aventuró a decir cuánto tiempo podría durar la relación entre Gala Caldirola e Iván Cabrera, remarcó que “ambos lo están pasando bien”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos