Celebs

Marcelo Marocchino enternece las redes mostrando a su hijo recién nacido: “Bienvenido Giorgio”

A través del formato de historias en Instagram, Marcelo Marocchino compartió la primera foto junto al recién nacido y su esposa Magui Benet.

Marcelo Marocchino

Marcelo Marochino y Magui Benet le dieron la bienvenida a su bebé. El pequeño Giorgio nació el pasado viernes 26 de noviembre convirtiéndose en el hermanito menor de Chiara, la primogénita de esta pareja.

Marochino es recordado por su paso por diferentes programas de televisión y también es un empresario con mucho éxito con su reconocida marca de ropa Cielo Milano, la cual lo ha convertido en un referente de la moda italiana en Chile.

Sin embargo, en varias oportunidades ha demostrado que su mayor logro en la vida es la familia que ha construido junto al amor de su vida. A través de sus redes sociales, el italiano llenó de ternura a sus seguidores al mostrar al bebé recién nacido.

Recomendados

Marcelo Marocchino mostró a su segundo hijo Giorgio

A través del formato de historias en Instagram, Marcelo Marocchino compartió la primera foto junto al recién nacido y su esposa. “00:52 nace Giorgio” escribió junto a una bandera de Italia, Chile y Argentina desde la Clínica Indiosa.

Marcelo Marocchino

Más adelante, publicó una foto de Magui Benet descansando junto a una emotiva dedicatoria para ella. “La mamá que siempre quise para mis hijos. No tengo palabras para agradecerte porque sería poco. Realmente las mujeres merecen un aplauso por todo lo que hacen. Los hombres no serían capaces», escribió junto a la tierna imagen de madre e hijo”, escribió.

También, en el feed compartió una conmovedora foto familiar que enterneció a sus fans. “6/11/2021 Benvenuto Giorgio. Lo que admiro a esa maravillosa mujer, no tengo palabras”, escribió el famoso en el post que hasta el momento suma más de 35.100 ‘likes’ y decenas de felicitaciones.

La historia de amor entre está feliz pareja

En conversación con Radio Agricultura, el famoso recordó cómo empezó su historia de amor y aseguró que con el paso de los años la pasión sigue presente. El amor entre Marcelo Marocchino y María Magdalena Benet nació en la tienda Cielo Milano. Resulta que Magui, como le dicen de cariño, comenzó a trabajar como asesora de imagen en dicho establecimiento.

“Ella fue contratada para poder asesorar que venía a la tienda y de ahí nos fuimos conociendo y nos fuimos enamorando. Fue una conquista para mí muy importante en el sentido que no era una conquista sino que la afinidad entre ambos se fue dando de a poco”, contó al mencionado medio de comunicación.

Del mismo modo, señaló que ambos han tenido la posibilidad de “viajar, disfrutar y pudimos concretar el amor con la cosa más linda que son los hijos”. El destacado empresario también habló de cómo su relación se ha mantenido viva con el paso del tiempo.

“Siempre pasa que el amor con el paso de los años el amor se puede ir apagando, pero la idea es siempre tenerlo efervescente, siempre tener algo”, aconsejó.

“Yo con mi mujer, no es una relación plana, peleamos, nos amigamos, nos peleamos y siempre hay altibajos y eso me mantiene la llama muy viva”, aseguró. También añadió que “cada vez que la veo está hermosa, increíble, la amo con todo mi ser, como que siempre tengo mucha pasión con ella”.

Al ser consultado sobre cómo ella ha manejado el hecho de que él sea una figura pública respondió: “Yo creo que ella me conoció en ese ámbito, me conoció así mediático. Claramente yo  tengo muchos años en el ámbito televisivo y me acepta tal como soy, sabe que soy una persona de valores muy importantes que vengo de una familia con valores y que la respeto mucho”, y finalizó asegurando que él no sería capaz de serle infiel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos