Celebs

Daniela Castillo ya sabe qué hará con los $10 millones de pesos que se ganó en ‘¿Quién es la Máscara?’

Daniela Castillo fue entrevistada recientemente y ofreció detalles sobre su paso por el programa ‘¿Quién es la Máscara?’, del que se despidió esta semana.

Daniela Castillo

Este martes se reveló la identidad de Muñeca, la gran ganadora de la primera temporada de ¿Quién es la Máscara? y se trató de Daniela Castillo. La cantante de 36 años se mostró profundamente emocionada por haber participado en este reality de Chilevisión y aseguró que fue una oportunidad para ella de volver a empezar.

Es de recordar que en agosto de este año murió el papá de la artista y fue un duro golpe para ella, incluso había dejado la música a un lado por el duelo. Por esta razón, volver a cantar en este programa significo mucho para Castillo.

Daniela Castillo contó su experiencia en ¿Quién es la Máscara?

Daniela Castillo fue entrevistada por Página 7 y ofreció detalles sobre su paso por el programa.  “Cuando me dieron el corpóreo de Muñeca lo encontré súper mágico, dije ‘hay que darle vida y todavía no sabía para qué lado me iba a ir con la personalidad. Traté de dejar que fluyera”, partió contando

Recomendados

Además, aseguró que al representar este personaje “me imaginé a una niña y eso fue lo mágico que se fue dando, que esa niña se fue transformando en lo que yo era cuando chica”. También contó que lo más difícil del disfraz fue “la movilidad, acostumbrarse al peso, al poco oxígeno y a que veía muy poquito”.

Según Daniela, Muñeca la hizo sentir una niña nuevamente. “Sentí que iba a poder jugar, reírme, de hacer cosas que quizá no había tenido la oportunidad de hacer antes. Muñeca me permitió revivir la niñez. Recurrí a un espacio de mi vida muy lindo que quizá tenía muy olvidado”, sentenció.

También confesó para el mencionado medio que para impresionar a los investigadores trató de  “de cambiar la voz, de no siempre cantar bien, si no de darle personalidad en cada una de las canciones”.

“Fue súper difícil guardar el secreto”

El chiste en este reality televisivo es que la identidad de cada participante sea un misterio, y para Daniela Castillo no fue sencillo guardar el secreto. “Fue súper difícil guardar el secreto. Yo lo único que quería era contarle a todo el mundo. Nunca me había tocado hacer algo tan en secreto. A la primera persona que le conté fue a mi marido y desde el minuto uno me apoyó 100%. No se lo dijo a nadie y fue un secreto entre los dos”, contó.

Del mismo modo, aseguró que “la primera persona que le conté, antes que terminara el programa, fue a mi mamá porque me había descubierto un poco”.

Daniela Castillo

Esto hará con el premio de los $10 millones

Pese a que todavía no sabe cómo invertirá la totalidad del premio que ganó, aseguró que le servirá para salir de algunas deudas que le dejó la pandemia.

“Obviamente hay hartas deudas que uno puede saldar. Todo el mundo artístico, que es mi caso, estuvimos parados durante muchos meses, donde fue difícil sortear la pandemia. Y cuando se estaba abriendo todo, me pasó algo personal bastante complicado”, dijo

“Tuve que dejar todo de lado y ese premio me viene bastante bien. Iré pensando en cómo gastarlo, además de pagar deudas”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos