Celebs

María Teresa Matus dedicó romántico mensaje a Camilo Huerta: “Gracias por estar en mi vida”

La famosa realizó un nuevo gesto para el personal trainer, a través del formato historias

Camilo Huerta y María Teresa Matus

Con su romance yendo viento en popa, María Teresa Matus ya no teme en expresar sus afectos hacia Camilo Huerta, el ex chico Yingo con quien comenzó una relación hace algunos meses. Los primeros gestos de la empresaria surgieron durante su viaje a Miami, cuando compartió algunos registros confirmando su romance.

Posteriormente, le dedicó un dulce mensaje a través del formato historias, en donde publicó una imagen con la frase: “Que se haga infinito todo aquello que te hace feliz”. A dichas palabras, agregó un “” y etiquetó al personal trainer, con quien se cree habría comenzado su romance gracias a las clases que este realiza.

Solo días después, María Teresa Matus interactuó con sus seguidores mediante las preguntas y respuestas de Instagram, y reveló algunos detalles de su relación, como el aspecto que más le gusta de Camilo Huerta.

María Teresa Matus le dedicó un nuevo mensaje a Camilo Huerta

Luego de varios gestos en la red social, María Teresa Matus volvió a manifestarse en la plataforma con un nuevo mensaje para el ex chico Yingo. En esta oportunidad, la empresaria compartió una imagen en sus historias con el mensaje: “Gracias por el tiempo, gracias por las sonrisas, gracias por estar en mi vida”.

Junto al mensaje, la famosa adjuntó el emoji de un corazón y etiquetó la cuenta de Instagram de su pareja.

María Teresa Matus le dedicó un romántico mensaje a Camilo Huerta
Tags

Lo Último


Te recomendamos