Celebs

María Teresa Matus revela lo que más le gusta de Camilo Huerta

La empresaria respondió algunas de las inquietudes de sus seguidores, entre las cuales figuraron preguntas sobre su relación con el ex “Yingo”

Camilo Huerta y María Teresa Matus

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, María Teresa Matus reveló algunos detalles sobre su relación con Camilo Huerta, ex participante del programa El Discípulo del Chef, cuyo vínculo amoroso salió a la luz hace algunos meses.

La empresaria contestó algunas de las inquietudes de sus seguidores. Si bien muchas de estas apuntaron a su romance con el personal trainer, esta no tuvo problemas en dar a conocer su opinión. Uno de estos escribió “¿estás pololeando con Camilo Huerta todavía o ya terminaron?”, a lo que María Teresa Matus contestó: “Pololeando y feliz”.

María Teresa Matus se refirió a su relación con Camilo Huerta

Otro de los usuarios quiso saber qué es lo que más le gusta de su pareja, a lo que esta respondió: “Lo caballero y atento que es conmigo”. Y aunque varias de las inquietudes tenían que ver con su relación actual, también hubo quienes le preguntaron por su ex pareja, el seleccionado de la Roja, Arturo Vidal.

¿Qué sientes al ver jugar a Vidal?”, puso un usuario de la plataforma, a quien la empresaria contestó brevemente. “Mucho orgullo, por su entrega, no conformarse, y seguir luchando... ¡Es un espectáculo! Y espero verlo jugar mucho tiempo más”, señaló.

Cabe señalar que hace unas semanas, María Teresa Matus viajó junto a Camilo Huerta a Miami. La pareja compartió una serie de registros en la Ciudad del Sol, confirmando su romance luego de meses de rumores.

María Teresa Matus se refirió a su relación con Camilo Huerta
María Teresa Matus se refirió a su relación con Camilo Huerta
Tags

Lo Último


Te recomendamos