Celebs

Lisandra Silva vuelve a la televisión con un programa de emprendimiento: “Me siento dichosa”

La modelo cubana será panelista de un espacio transmitido por Canal 13 que busca guiar a los emprendedores del país.

Lisandra Silva

Hace solo unos días saltó la noticia de que Lisandra Silva y Raúl Peralta se convertirían en padres una vez más. Sin embargo, la modelo de origen cubano no aparta el resto de sus objetivos y la perseverancia le encaminó a una nueva oportunidad en televisión.

La ex participante de Doble Tentación y La Divina Comida, en 2017, se desempeñará como panelista de un nuevo programa que será transmitido por Canal 13. Al mismo tiempo mantiene activo su negocio de velas y cosméticos, llamado Lisbylis.

“Noah se convertirá en hermano mayor. ¡Nos sentimos muy bendecidos!”, contaron ambos famosos en un tierno video que publicaron recientemente en sus redes sociales.

Recomendados

Lisandra Silva regresa a la televisión y se siente “dichosa”

En conversación con la revista Egoego, la presentadora de 34 años detalló que asumirá como panelista en Cita de Negocios, un formato que busca guiar a los emprendedores del país.

“Mi rol es conocer empresas chilenas que han tenido mucho éxito y escoger a una que se convertirá en mi partner”, aseguró Lisandra Silva, según reseña Página 7.

Lisandra Silva

“Nos deberemos presentar ante un jurado para ganar un premio millonario que otorgará Movistar empresas a mi firma escogida. Estaré en el programa junto a mujeres que admiro mucho como Carola de Moras, Angélica Castro y Cote López”, agregó la modelo.

Cabe destacar que será la primera vez que Lisandra Silva se enfrente a una cámara en un programa que no mantiene el formato de un reality show. Para ella representa un desafío y está feliz con la maravillosa oportunidad.

“Me siento plena, dichosa y realizada. Llegué a Chile en enero del 2017 sin grandes expectativas y 4 años después me encuentro enamorada, comprometida con un hermoso hijo y esperando el segundo, con mi empresa propia y muchos proyectos por delante”, expresó la pareja del bailarín Raúl Peralta.

Asimismo, la mujer nacida en La Habana afirmó que Chile ha sido clave en su crecimiento personal y profesional. “Este país me regaló la felicidad que tanto buscaba. Estoy muy agradecida con todas las personas que he conocido acá”, añadió.

Lució su segundo embarazo con un elegante desnudo

El pasado lunes 15 de noviembre, Lisandra Silva confirmó que está esperando a su segundo hijo con Raúl Peralta, con quien se comprometió en septiembre pasado.

Horas después de que se confirmara su estado de gravidez, la famosa volvió a sorprender a los usuarios de redes sociales al lucir su embarazo en un elegante desnudo.

En el registro, la modelo aparece completamente desnuda, utilizando un par de maxi botas y aros colgantes. Desde el perfil de la revista, anunciaron el trabajo que realizaron junto al fotógrafo Ignacio Rojas. “¡She’s pregnant! Nuestra querida Lis está esperando su segundx hijx”, escribieron.

La sesión de fotos también formó parte de su entrevista con la revista Egoego. “Lisandra Silva y Raúl Peralta, padres again”, informa el título del ejemplar, que además aplica el sello de “exclusiva”.

Te puede interesar:

Lisandra Silva habló sobre el violento asalto que sufrió en 2019: “Traumatizada”

“Fue como de cuento”: Lisandra Silva reveló nuevos detalles de su propuesta de matrimonio

Lisandra Silva compara foto de su infancia con una de su hijo y el parecido impresiona

Tags

Lo Último


Te recomendamos