Celebs

“Fue como de cuento”: Lisandra Silva reveló nuevos detalles de su propuesta de matrimonio

La cubana contó los pormenores de la propuesta de matrimonio que recibió en las islas Maldivas, y se refirió al extraño comportamiento que tuvo su pareja los días antes. “No se quitaba nunca el banano”, explicó

El pasado jueves, Lisandra Silva interactuó con sus seguidores mediante la dinámica de preguntas y respuestas, contexto en el que reveló el complejo momento que enfrentó mientras esperaba a su primer hijo, Noah, y también los pormenores de la propuesta de matrimonio que recibió por parte de Raúl Peralta en las islas Maldivas.

Sobre esto último, la cubana explicó que hubo una serie de hechos que ocurrieron antes de recibir el anillo. Entre ellas, se encontraban las salidas nocturnas de su pareja, sus charlas con el personal del hotel y su excesiva preocupación por la caja fuerte.

«Fue como de cuento la verdad. El pobre Raúl llevaba como tres días comportándose raro. ¡Se perdía por horas! Se iba al gym en la noche, y luego lo encontraba hablando siempre con el personal del hotel», contó.

«¡Fueron muchas anécdotas divertidas las que pasaron! Preocupado mil por la seguridad de la habitación y escondiendo el anillo aquí y allá. Está para un en vivo», bromeó.

Si bien aclaró que nunca tuvo sospechas de lo que vendría, Lisandra Silva comentó que cuando recordó las actitudes que tuvo su pareja durante los días previos a la propuesta matrimonial, todo le hizo sentido.

«¡No sospeché nada!«, dijo. «Luego pensando hacia atrás, habían muchas cosas raras. Por ejemplo, que no se quitaba nunca el banano, ni para ir al baño. También estaba como nunca preocupado de la caja fuerte. Si funcionaba bien… y de la seguridad de la habitación. ¡Obvio, el anillo!», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos