Celebs

Lisandra Silva habló sobre el violento asalto que sufrió en 2019: “Traumatizada”

La modelo cubana rememoró aquel fatídico episodio en el que le robaron su teléfono y accedieron a toda la información contenida en él

Lisandra Silva

Hay un momento en la vida de Lisandra Silva que desafortunadamente le es inolvidable. Se trata del violento asalto que sufrió en 2019, luego que un motochorro se apoderara de su teléfono celular y la arrastrara en la moto, producto del forcejeo que esta realizó para impedir ser robada.

En un nuevo episodio Pecados Digitales, programa transmitido por Mega, la famosa dio más detalles de aquel fatídico episodio que definió como una experiencia traumatizante.

Lisandra Silva rememora su asalto de 2019

En el capítulo emitido el sábado, la conductora Javiera Contador le preguntó qué ocurrió exactamente ese 8 de marzo, mientras las pantallas proyectaban las imágenes del momento que fueron captadas por una cámara de seguridad.

“Traumatizada, me pasó acá (en Chile)”, comenzó diciendo la exchica reality. Según indicó, se encontraba en la embajada de Cuba para buscar su pasaporte cuando fue abordada por un delincuente en una motocicleta.

“Ese es el motochorro, y me vas a ver a mí corriendo detrás de él con una bota”, dijo Lisandra Silva señalando las imágenes del video que compartió el equipo de producción.

Tenía el teléfono en la mano porque había pedido un taxi”, detalló. “Pasa el de la moto y me sigue, vio que estaba con un celular, se vira por la acera a contramano, se pone detrás de mí, y me tira el teléfono, y yo obviamente cubana aguanté, y él se desprendió con la moto por la acera y me arrastró”, agregó.

Pero el mal momento no terminó allí, porque además de ser despojada de su teléfono, los delincuentes tuvieron acceso a la información: chats, imágenes y demás.

“Me conecto con el WiFi de la casa y ahí me llega un llamado de que habían abierto el teléfono, que tenían las fotos y mi información”, contó. “Ellos querían que yo hiciera click en un link, entonces así llegaría un mensaje diciendo que encontraron mi teléfono para darme su ubicación, y cuando lo hice desapareció toda la información, y ahí fue donde lograron ingresar a mi celular”, agregó la modelo.

Lisandra Silva expresó que aquel asalto la hizo sentir “violada, violentada y agredida”.

Lisandra Silva

Los pormenores de su propuesta de matrimonio

A comienzos de octubre, Lisandra Silva interactuó con sus seguidores mediante la dinámica de preguntas y respuestas, contexto en el que reveló el complejo momento que enfrentó mientras esperaba a su primer hijo, Noah, y también los pormenores de la propuesta de matrimonio que recibió por parte de Raúl Peralta en las islas Maldivas.

La cubana explicó que hubo una serie de hechos que ocurrieron antes de recibir el anillo. Entre ellas, se encontraban las salidas nocturnas de su pareja, sus charlas con el personal del hotel y su excesiva preocupación por la caja fuerte.

«Fue como de cuento la verdad. El pobre Raúl llevaba como tres días comportándose raro. ¡Se perdía por horas! Se iba al gym en la noche y luego lo encontraba hablando siempre con el personal del hotel», contó.

«¡Fueron muchas anécdotas divertidas las que pasaron! Preocupado mil por la seguridad de la habitación y escondiendo el anillo aquí y allá. Está para un en vivo», bromeó.

Si bien aclaró que nunca tuvo sospechas de lo que vendría, Lisandra Silva comentó que cuando recordó las actitudes que tuvo su pareja durante los días previos a la propuesta matrimonial, todo le hizo sentido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos