Chile

Lisandra Silva compara foto de su infancia con una de su hijo y el parecido impresiona

La modelo cubana sorprendió a los fans con la postal comparativa que publicó en sus historias de Instagram

Lisandra Silva

Desde que se convirtieron en padres, Lisandra Silva y su pareja Raúl Peralta siempre exhiben con orgullo al pequeño Noah, de apenas unos meses. Sus publicaciones en las redes sociales están llenas de amor hacia su hijo y lo hacen notar entre sus seguidores.

Recientemente, la modelo cubana compartió a través de sus historias de Instagram un par de fotos que impactaron a los fans. Se trata de una postal donde compara su imagen de la infancia con la del pequeño.

La intención de Silva fue comparar el parecido que existe entre ella y su primogénito. Asmismo, identificar si se parece más a su papá que a ella.

El gran parecido entre Lisandra Silva y su hijo Noah

Aunque en muchas oportunidades le han dicho a la exchica reality que su bebé se parece mucho al bailarín de los Power Peralta, esta foto demuestra todo lo contrario.

En la fotografía, Lisandra Silva tiene relativamente la misma edad que su hijo, quién tiene 10 meses. Y es que el parecido es impresionante. En la historia, la cubana escribió una encuesta: dos gotas de agua o se parece más a Raúl.

Cabe destacar que cada vez que comparte una foto de su bebé, los comentarios llenos de amor hacia el pequeño no se hacen esperar. Noah se ha ganado el cariño de los internautas que la siguen.

De esta manera, los mismos seguidores fueron los que decidieron que ella y Noah son «dos gotas de agua».

Noah tiene su propia cuenta de Instagram

Noah Gabriel Peralta Silva es toda una celebridad en Instagram. El pequeño tiene una cuenta manejada por sus papás y ya casi alcanza los 64.000 seguidores.

No cabe la menor duda de que es un niño que se ha robado muchos corazones con su ternura. En su perfil es descrito como un «pequeño bebé con mucha personalidad… espero que disfruten mis aventuras».

Cuano Noah tenía 7 meses, su padres publicaron el primer post. Fue el 25 de diciembre, por lo tanto, el bebé apareció con sus regalos de Navidad. La cuenta es privada, así que solo le siguen personas bajo supervisión de sus padres.

El apoyo de Raúl Peralta a Lisandra Silva

La modelo lleva desarrollando desde hace un año un nuevo proyecto ligado a temas de belleza. En medio de la pandemia ha sido todo un desafío, sin embargo, está orgullosa de todo su esfuerzo.

La mujer de 34 años publicó recientemente que se dio un merecido descanso. En el post aseguró que brindaría por ella misma y por lo valiente que ha sido. De la misma forma, su pareja Raúl Peralta aprovechó para dedicarle unas conmovedoras palabras en el mencionado posteo.

La famosa compartió con sus seguidores una foto donde se ve muy relajada, sosteniendo una copa de vino blanco. En la publicación escribió: “Hoy he decidido brindar por mí, porque me lo merezco. Llevo un año trabajando en un proyecto muy lindo, le he puesto mucho corazón”.

También agregó que “quizás escogí un año difícil para emprender y, además, tener a mi pequeño príncipe, pero la vida me ha enseñado mucho estos 12 meses ¡Por eso brindo hoy!”.

El cantante no dejó pasar la oportunidad para expresarle a la mamá de Noah su apoyo y lo orgulloso que se siente de ella. “He sido testigo de todo el esfuerzo que has puesto en todo lo que te propones”, aseguró en un comentario en el posteo.

También detalló: “Admiro tu fortaleza y la manera en que luchas por lo que quieres. Estoy orgulloso de ti, acá estaré siempre para apoyarte en todo lo que pueda… Te amo, mi vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos