Celebs

Lisandra Silva confirmó su segundo embarazo: “Ya somos cuatro”

La cubana reveló que está esperando a su segundo bebé con Raúl Peralta. “¡Noah se convertirá en hermano mayor!”, escribió en redes sociales

Con un video compartido en redes sociales, Lisandra Silva confirmó su segundo embarazo. La cubana se convertirá en madre nuevamente junto al bailarín Raúl Peralta, con quien se comprometió en septiembre pasado.

El anuncio fue realizado por la modelo mediante una publicación en su cuenta de Instagram, en donde mostró un breve clip de su hijo Noah sosteniendo el test de embarazo con resultado positivo.

Baby No.2 en camino”, escribió junto al registro, que inmediatamente se llenó de felicitaciones por parte de sus seguidores. “La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. ¡Noah se convertirá en hermano mayor! ¡Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé”, agregó.

Recomendados

Lisandra Silva confirmó su embarazo luego de los rumores que surgieron en el perfil de la periodista Cecilia Gutiérrez. Mediante el formato historias, la comunicadora mostró los dichos y preguntas de algunos usuarios, dejando entrever que la cubana se encontraría nuevamente en la dulce espera.

¿Lisandra Silva está embarazada?”, puso uno de los desconocidos, a lo que esta respondió: “Lo que se ve no se pregunta”.

Posteriormente, un usuario indicó que la modelo habría revelado su embarazo durante el baby shower de su cuñada, Michelle Yankelevich, quien espera a su primera hija junto a Gabriel Peralta. Tras el comentario, la periodista señaló: “Aprovechó el momento de bebés jajaj”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos