Celebs

Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich revelaron el nombre de su hija en baby shower

La pareja recibirá a su primera hija durante las próximas semanas. Durante el baby shower, ambos dieron a conocer el nombre de la pequeña

Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich

Cada vez falta menos para que Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich reciban a su primera hija juntos. La pareja anunció el embarazo en junio pasado, mediante una entretenida dinámica de redes sociales. Esta consistía en enseñar una serie de atuendos al ritmo de la música, pero cuando llegaron al final del clip, mostraron el abultado vientre de la empresaria.

“Ahora somos tres”, escribió el bailarín en su perfil de Instagram, sumando felicitaciones por parte de sus seguidores y provocando la emoción de su hermano Raúl, quien en enero pasado le pidió un sobrino a su cuñada.

Semanas después, la pareja reveló el sexo de su bebé durante la gender reveal party junto a sus más cercanos. En la instancia, ambos lanzaron confeti en tono rosado y confirmaron la llegada de la primera nieta de la familia Peralta.

Recomendados

Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich revelaron el nombre de su hija

Con la fecha de parto cada vez más próxima, ahora la pareja celebró el baby shower de su hija y dieron a conocer el nombre de la pequeña. Tal como señalaron en una publicación realizada en redes sociales, esta se llamará Giselle.

“Más postales de lo que fue nuestro #BabyShower. Te esperamos con demasiado amor mi Giselle. Ya le decimos #Gigi de pura ternura”, escribió la empresaria junto a una serie de fotografías del festejo. Yankelevich calificó la celebración como “una hermosa jornada con nuestros seres más queridos y cercanos”, y reveló: “Empezamos la cuenta regresiva con tanto amor para nuestra bebita”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos