Celebs

“Ahora somos tres”: Gabriel Peralta y su pareja revelan que se convertirán en padres

La pareja dio a conocer la noticia realizando un desafío popularizado en Instagram

Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich

Con una publicación en redes sociales, Gabriel Peralta reveló que se convertirá en padre junto a su esposa, la empresaria Michelle Yankelevich. La pareja se casó luego de cinco años de relación, y actualmente se encuentran esperando a su primer hijo.

El integrante de los Power Peralta confirmó la noticia realizando un desafío popularizado en Instagram, el que consiste en enseñar una serie de atuendos al ritmo de la música. «Ahora somos tres», escribió el bailarín junto al registro que inmediatamente sumó felicitaciones por parte de sus seguidores.

«¡Me muero de amor! Infinitas Felicidades», «Que hermoso. Las máximas bendiciones mi brotha», y «Felicidades hermanito… Otro más a la dinastía. ¡Un abrazo broko!», fueron algunas de las reacciones que aparecieron.

Recomendados

Michelle Yankelevich enseñó su vientre por primera vez, dejando en evidencia su avanzado embarazo. Si bien no entregó detalles en torno a su proceso de espera, agradeció a quienes la acompañaron durante la producción. «Gracias al equipo de grandes personas que nos ayudaron a armar esto. A mi @gabopower por ser tan creativo, apasionado y por consentirme», escribió en su perfil.

El mensaje de Raúl a Gabriel Peralta

Uno de los que no tardó en reaccionar a la noticia, fue el hermano gemelo de Gabriel Peralta, Raúl. El otro integrante de Power Peralta dejó un emocionado mensaje en su cuenta de Instagram, en el que también expresó sus ansias por conocer el sexo del bebé.

«Felicidad infinita por la tremenda bendición que viene en camino», puso. «Ya queremos saber si Noah tendrá un primo o una prima. Cuando quieras te enseño a poner pañales. Se viene lo mejor pa la familia», agregó.

Cabe señalar que uno de los más ansiosos en torno a la paternidad de la pareja, era precisamente Raúl Peralta. En enero de este año, publicó un alegre saludo de cumpleaños para Yankelevich en su cuenta de Instagram. «FELIZ CUMPLEAÑOS MICHUUUU @mixujanke. Vayan todos a desearle feliz cumpleaños a mi cuñada. ¡Que este año sea increíble y te traiga lo mejor de la vida!», escribió.

Pero eso no fue todo, ya que aprovechó la instancia para expresar sus deseos de convertirse en tío. «PD. Quiero un sobrin@ 👶🏻», agregó, lanzándole un claro mensaje a través de la plataforma. Claro que sus palabras fueron contestadas por la misma aludida, quien agradeció sus palabras sin referirse al plano familiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos