Chile

¡Quiere ser tío! Raúl Peralta envía hilarante mensaje a su cuñada

El bailarín le dedicó un saludo de cumpleaños, aprovechando de pedirle un sobrino

El pasado 14 de enero, la cuñada de Raúl Peralta, Michelle Yankelevich, celebró su cumpleaños. La empresaria se casó con Gabriel Peralta luego de cinco años de relación, y forma parte del gran clan familiar al que hace algunos años se unió la ex chica reality Lisandra Silva.

Como parte de las celebraciones, su cuñado publicó un alegre saludo de cumpleaños en su cuenta de Instagram. «FELIZ CUMPLEAÑOS MICHUUUU @mixujanke. Vayan todos a desearle feliz cumpleaños a mi cuñada. ¡Que este año sea increíble y te traiga lo mejor de la vida!», puso.

Pero eso no fue todo, ya que aprovechó la instancia para expresar sus deseos de convertirse en tío. «PD. Quiero un sobrin@ 👶🏻», agregó, lanzándole un claro mensaje a través de la plataforma. Claro que sus palabras fueron contestadas por la misma aludida, quien agradeció su mensaje.

Recomendados

Gabriel y Raúl Peralta, junto a Michelle Yankelevich
Raúl Peralta en el matrimonio de su hermano Gabriel y Michelle Yankelevich

«¡Raaaaaauul 😭😭 gracias!», escribió brevemente, aunque no hizo alusión al tema familiar. Por otra parte, los seguidores de Raúl Peralta enviaron sus buenos deseos para Michelle Yankelevich con mensajes como «felicidades», «que sean muchos más junto a todos los suyos», y «muchas bendiciones».

Noah Peralta llegó a las redes sociales

Hace unas semanas, Raúl Peralta y Lisandra Silva le crearon su propia cuenta de Instagram a su hijo Noah, en la que es descrito como «un pequeño bebé con mucha personalidad».

La primera publicación en la plataforma data del 25 de diciembre, cuando el pequeño de 7 meses de edad apareció luciendo uno de sus regalos de Navidad. «¡Mi papi me regaló estas tillas por Navidad! Pero, ¿quién me ayuda a cambiarle los cordones?», se lee junto al registro.

Cabe señalar que durante los últimos días del 2020, Lisandra Silva etiquetó al pequeño en varias fotografías de su perfil, dando cuenta de su nueva creación. La noche del 24 de diciembre, la cubana compartió una imagen junto a una reflexión sobre el año.

«Ha sido un año muy difícil, es por eso que en este momento familiar que nos trae la Navidad les deseo que lo puedan disfrutar con los que más quieren, para que recuperen fuerzas y esperanza para seguir adelante. Les mando mucho amor y bendiciones», puso.

Ver más

Natalia Duco presentó a su hijo recién nacido en «Bienvenidos»

Aseguran que Juanita Ringeling y Matías Assler estarían esperando a su primer hijo

«¿Estás comprometida?»: Kel Calderón despierta especulaciones por detalle en uno de sus videos

Tags

Lo Último


Te recomendamos