"¿Estás comprometida?": Kel Calderón despierta especulaciones por detalle en uno de sus videos

Fue la propia actriz Daniela Vega quien le consultó si estaba comprometida.

Un simple video de una manicure encendió las alarmas entre los seguidores de Kel Calderón. La influencer compartió un registro en el que aparece realizándose un nail art, destacando un anillo de brillantes en uno de sus dedos

Este martes, la licenciada de Derecho fue a renovar su esmaltado, el cual jamás descuida ni deja pasar mucho días con el mismo diseño. En ese contexto, compartió parte del momento en la peluquería, cuando una de sus seguidoras, la mismísima actriz chilena Daniela Vega, se sorprendió por la joya que llevaba la influencer en su dedo anular.

"Oye hija y esos anillos en tu dedo anular de la mano izquierda… estás comprometida ? 😱", le consultó la ganadora del Oscar por la película Una Mujer Fantástica.

Aunque lo cierto es que la influencer siempre ha tenido esos anillos, una de las seguidoras de la futura abogada respondió a la actriz que, "El anillo en el dedo anular de la mano izquierda es cuando estás casada 🤭 en la mano derecha es compromiso… Saludos bella 😘".

Por su parte, la hija de Raquel Argandoña no ha comentado a la consulta de la actriz.

Daniela Vega Daniela Vega le consulta a Kel si está comprometida - Instagram

La supuesta relación de Kel

Si hay algo que Kel Calderón mantiene en reserva, es su vida amorosa. En noviembre del año pasado, la infucencer se tomó unos días de descanso en el norte de Chile y lo hizo en compañía de  Toto Torrealba. El odontólogo, que se le vincula con Kel Calderón desde 2017, también difundió imágenes desde Bahía Inglesa, lugar donde estaba la joven, lo que a muchos de sus seguidores dejó pensando en una eventual relación entre ambos.

Torrealba, quien en sus tiempos libres se desempeña como DJ, también tiene vínculos familiares con Raúl Torrealba, actual alcalde de Vitacura.

Lo que desató las sospechas sobre este viaje juntos fueron las 'stories' de Toto en su cuenta de Instagram. Y es que en una de ellas publicó una imagen de la playa, las cuales fueron compartidas simultáneamente por ambos.

"Esto e’ un Party por debajo ‘el agua. Demasiado calor como para vestirse hoy", expresó Kel Calderón en su postal en trabajo de baño. La usuaria @anifv, como muchos otros, se percató de la coincidencia y se atrevió a comentar: "Justo mi amigo @tototorrealba anda por ahí mismo".

El aparente romance que ambos sostienen no es materia nueva, sin embargo, ninguno de los dos famosos ha querido confirmar o negar su situación sentimental.

Ver más

Cata Pulido llama “populista” a Diana Bolocco por su opinión sobre fiesta clandestina en Cachagua

Raquel Argandoña se luce con glamorosa foto en Instagram: “Demasiado regia”

Loreto Aravena recuerda comentario sobre “Los 80”: “Decían que éramos muy morenitos”