logo
Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich / InstagramGabriel Peralta revela el sexo de su primer bebé junto a Michelle Yankelevich
Celebs 19/07/2021

Gabriel Peralta revela el sexo de su primer bebé junto a Michelle Yankelevich

Durante la celebración de su gender reveal party, la pareja dio a conocer el sexo de su primer bebé. ¿Qué será?

Ha pasado casi un mes desde que Gabriel Peralta y su esposa Michelle Yankelevich confirmaron que están esperando a su primer bebé juntos. La pareja dio a conocer la noticia mediante un video compartido en redes sociales, en el que revelaron que agrandarán la familia.

Ahora somos tres“, escribió el bailarín junto al registro que inmediatamente sumó felicitaciones por parte de sus seguidores, y que provocó la emoción de su hermano Raúl, quien en enero pasado le pidió un sobrino a su cuñada.

“Felicidad infinita por la tremenda bendición que viene en camino”, puso. “Ya queremos saber si Noah tendrá un primo o una prima. Cuando quieras te enseño a poner pañales. Se viene lo mejor pa la familia”, escribió, demostrando sus ansias en torno al nuevo integrante del clan Peralta.

Gabriel Peralta y su esposa revelaron el sexo del bebé

A un tiempo del anuncio, la pareja volvió a sorprender revelando el sexo de su bebé. Y es que tal como evidenciaron en sus cuentas de Instagram, realizaron su gender reveal party junto a sus más cercanos.

Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich brindaron una celebración con globos y un gran pastel en tono celeste y rosado. El primer color, sería utilizado en caso de que fuera un varón, y el segundo, en caso de que fuera una niña.

Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich revelaron el sexo de su bebé
Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich revelaron el sexo de su bebé – Instagram

Conforme avanzaron los minutos, la pareja lanzó confeti en tono rosado, confirmando que tendrán a la primera nieta de la familia. “¡Es una NIÑITAAAAAAA! @gabopower“, escribió Yankelevich en la plataforma.

“No saben lo chochos que estamos. ¡Será mi partner y la princesa de @gabopower (y yo su reina)! Traemos la primera NIETA a nuestra familia, tanto para los papás de Gabo, como para los míos (ya que ambos tienen hermosos NIETOS, pero nuestra hermosa, será la primera princesa de nuestra familia)”, agregó.

Michelle Yankelevich se declaró “¡SORPRENDIDA de la intuición de nuestros seguidores! ¡Se pasaroooon! Siempre más del 85% intuyó que era una baby girl. Ya no necesito ir más al médico si las tengo a ustedes”, bromeó.

Finalmente, agradeció el amor y “por acompañarnos en todo el proceso con tanto cariño. ¡[email protected] queremos!”.

Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich revelaron el sexo de su bebé
“Traemos a la primera nieta a la familia”, señaló la empresaria – Instagram