Celebs

Lisandra Silva anuncia que contraerá matrimonio con Raúl Peralta: “Sí, y siempre sí”

La modelo cubana recibió la propuesta durante sus vacaciones en las islas Maldivas, y compartió las fotografías del momento en redes sociales. “Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta tan increíble”, dijo

Lisandra Silva contraerá matrimonio con Raúl Peralta

Su historia de amor finalmente dará el siguiente paso. Lisandra Silva anunció que contraerá matrimonio con Raúl Peralta, tras recibir una romántica propuesta durante sus vacaciones en las islas Maldivas.

La modelo cubana, quien saltó a la fama en Chile por su participación en el reality Doble Tentación, dio a conocer la noticia mediante una publicación en redes sociales, en la que adjuntó una serie de fotografías del momento.

«I said yes. Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única cómo esta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro Noah, ¡y en un momento tan importante de nuestras vidas! Sí, sí, sí y siempre sí, ¡acepto y deseo vivir para siempre junto a ti cultivando nuestro amor!«, escribió junto a las postales.

La historia de Lisandra Silva y Raúl Peralta

Recordemos que la pareja comenzó su relación en 2018, tras rumores en torno a su romance. En octubre del mismo año, la cubana compartió la primera fotografía junto al bailarín de los Power Peralta, confirmando el vínculo entre ambos.

En diciembre del 2019, revelaron que la cubana estaba esperando a su primer hijo juntos, Noah, quien nació en mayo del siguiente año. El nacimiento fue anunciado por Raúl Peralta, mediante una publicación en redes sociales.

El bailarín compartió una fotografía de él y su pareja, y la acompañó con el mensaje: «La vida tenía un plan #BabyNoah #28demayo«. Ahora, la pareja se comprometió para casarse, coincidiendo con el viaje de sus vacaciones a las islas Maldivas, en donde se encuentran junto a su retoño de apenas un año de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos