Celebs

Aseguran que Lisandra Silva espera su segundo hijo con Raúl Peralta

Nuevos rumores apuntan a que la cubana estaría esperando a su segundo hijo con el bailarín de los Power Peralta

Lisandra Silva contraerá matrimonio con Raúl Peralta

Nuevos rumores en el mundo del espectáculo, aseguran que Lisandra Silva espera a su segundo hijo con Raúl Peralta. El tema surgió tras los dichos y las preguntas de algunos usuarios en redes sociales, en las que dejaron entrever que la cubana se encontraría nuevamente en la dulce espera.

Así ocurrió mediante la dinámica de preguntas y respuestas de la periodista Cecilia Gutiérrez, en donde aparecieron varias publicaciones relacionadas con el tema. La primera de ellas vino por parte de un desconocido, cuya interrogante motivó una breve respuesta por parte de la comunicadora.

¿Lisandra Silva está embarazada?”, puso este. “Lo que se ve no se pregunta”, contestó Cecilia Gutiérrez, citando la famosa frase de Juan Gabriel.

Aseguran que Lisandra Silva espera a su segundo hijo con Raúl Peralta

Momentos más tarde y mediante el mismo formato, un usuario indicó que la cubana habría revelado su embarazo durante el baby shower de su cuñada, Michelle Yankelevich, quien espera a su primera hija junto a Gabriel Peralta.

Lis ya anunció su segundo embarazo en el baby shower de la cuñada”, escribió la persona en cuestión. Tras el comentario, la periodista se expresó con un breve comentario. “Aprovechó el momento de bebés jajaj”, dijo.

Hasta el momento, los dichos siguen siendo rumores pues ni la cubana ni su pareja, el bailarín Raúl Peralta, se han manifestado al respecto.

Aseguran que Lisandra Silva espera a su segundo hijo con Raúl Peralta
Tags

Lo Último


Te recomendamos