Celebs

Raquel Argandoña estrenó nuevo look tras complicado momento de salud

La opinóloga apareció con un renovado aspecto a días de recibir el alta médica. “Si yo pude...”, escribió junto al registro que sacó aplausos entre sus seguidores

Raquel Argandoña

La noche del pasado lunes, Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo look. La opinóloga dio a conocer su renovado aspecto mediante una publicación en Instagram, a solo días de recibir el alta médica.

Recordemos que la ex panelista del Bienvenidos estuvo internada durante algunas semanas tras presentar complicaciones de salud. La famosa comenzó con fuertes dolores abdominales, pero tras realizarle una serie de exámenes se confirmó que se trataba de una obstrucción intestinal.

Paty Maldonado se refirió al estado de salud de su amiga, indicando que su situación era delicada. “Una obstrucción intestinal no es un dolor de muela”, dijo. Raquel Argandoña fue operada en la Clínica Alemana, en donde incluso habría estado en riesgo vital.

Recomendados

“Fue una operación súper complicada, estuvo incluso en riesgo vital en algún momento durante la cirugía, pero afortunadamente ahora está bien. Ya pasó lo terrible, lo más peligroso”, comentó la periodista Cecilia Gutiérrez, quien conversó con la pareja de la opinóloga tras la cirugía.

Raquel Argandoña apareció completamente renovada

A días de recibir el alta médica, Raquel Argandoña sorprendió a los usuarios de redes sociales al aparecer con un aspecto completamente diferente al que solía llevar durante los últimos años. La opinóloga se puso extensiones en el mismo tono rubio que la caracteriza, dejando su cabello con un corte asimétrico.

Si yo pude... tú también”, escribió brevemente junto al registro, que rápidamente generó reacciones por parte de sus seguidores. “Estupenda”, “Te ves más joven. Estupenda”, “¡Súper! Raquel, te ves divina. Cuídate”, y “¡Me encantaaaa!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Raquel Argandoña estrenó nuevo look
Tags

Lo Último


Te recomendamos