Celebs

Paty Maldonado por estado de salud de Raquel Argandoña: “Va a salir de esta”

La opinóloga se refirió al estado de salud de su amiga, quien fue internada el pasado 12 de octubre en la Clínica Alemana, tras presentar fuertes dolores abdominales

Un complejo momento es el que enfrenta por estos días Raquel Argandoña, quien fue internada el pasado 12 de octubre en la Clínica Alemana, tras presentar fuertes dolores abdominales. El pasado jueves, el panel de Me Late se refirió al estado de salud de la opinóloga y revelaron que fue ingresada de urgencia tras presentar algunas dolencias.

Son problemas intestinales los que la estarían afectando”, contó Luis Sandoval, cuya información fue complementada por Sergio Rojas. Este último tuvo contacto con el círculo cercano de la opinóloga, quienes le señalaron que “específicamente ella llegó por el intestino obstruido. Eran dolores que ella no podía soportar, estaba absolutamente fuera del umbral para soportar este dolor”.

Paty Maldonado se refirió al estado de salud de Raquel Argandoña

A solo horas de que se conociera la información, Paty Maldonado fue consultada por el tema en LUN. “El lunes la Raquel me llamó bien tarde para decirme que estaba con un ataque al colon. Como yo sufro de eso, me conozco todo y le dije si tú sigues con dolor, es mejor que Félix te lleve a la clínica y te quedes una noche ahí”, explicó al citado medio.

Recomendados

La opinóloga reveló que tuvo contacto con su amiga al día siguiente. “Me contó que estaba con un poquito menos de dolor y más tranquila”, reveló. Además, le advirtió que no volvería a llamarla y le recomendó que dejara que su hermana o su pareja atendieran su teléfono.

Una obstrucción intestinal no es un dolor de muela”, dijo, refiriéndose al diagnóstico de Raquel Argandoña. “Lo importante es que esté tranquila y no tenga susto (...) Es una persona sana y ágil. Esto no tiene que ver ni con la edad porque le puede pasar a un cabro de 15 años. Pero ella es de fierro. La vieja es fuerte, va a salir de esta”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos