Celebs

Entregan detalles sobre el estado de salud de Raquel Argandoña: “Tendrá que modificar su estilo de vida”

El panel de “Me Late” entregó nuevas informaciones en torno a la salud de la opinóloga, quien se encuentra internada en una clínica desde hace varios días

Raquel Argandoña

El pasado jueves, trascendió que Raquel Argandoña enfrenta un complejo momento de salud por el que incluso fue internada en la Clínica Alemana. En un comienzo, se dijo que la opinóloga llevaba varios días hospitalizada en el recinto médico, pero no fue sino hasta la tarde del jueves que se conocieron más detalles al respecto.

En un nuevo capítulo de Me Late, el panel se refirió al estado de salud de la famosa indicando que fue ingresada de urgencia tras presentar algunas dolencias. “Son problemas intestinales los que la estarían afectando”, contó Luis Sandoval.

La información fue complementada por Sergio Rojas, quien aseguró que tuvo contacto con el círculo cercano de la opinóloga. “Me dicen que específicamente ella llegó por el intestino obstruido. Eran dolores que ella no podía soportar, estaba absolutamente fuera del umbral para soportar este dolor”, señaló, indicando que se realizó una junta médica para analizar la posibilidad de una cirugía.

Recomendados

Raquel Argandoña fue operada

En Me Late Prime, Andrés Caniulef entregó nuevos detalles sobre el estado de salud de la opinóloga y reveló que fue operada debido a las dolencias que presentaba desde hace unos días. “Fue sometida a una cirugía de resección de los intestinos, en la cual se buscaba reparar o extirpar la parte dañada del intestino y así ver el proceso de tratamiento que va a tener que seguir de aquí en mas”, dijo.

“Esto sí o sí significa que va a tener que modificar su estilo de vida, cuidar su alimentación y ahí analizar de qué manera continúa”, agregó. Según explicó, Raquel Argandoña se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI) de la Clínica Alemana. De acuerdo con el periodista, el recinto médico se referirá al tema mediante un comunicado de prensa durante las próximas horas.

Panelistas de "Me Late" se refirieron a estado de salud de Raquel Argandoña
Tags

Lo Último


Te recomendamos