Celebs

Periodista asegura que Raquel Argandoña habría estado en “riesgo vital” durante cirugía

Durante una transmisión en vivo, la comunicadora entregó detalles sobre la intervención de la opinóloga. “Fue una operación súper complicada”, remarcó

La tarde del lunes, la periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió a sus seguidores al realizar una transmisión en vivo desde la clínica solo horas antes del nacimiento de su hija. Su aparición en la plataforma estuvo motivada por los detalles de la cirugía a la que fue sometida Raquel Argandoña, quien fue internada en la Clínica Alemana la semana pasada tras presentar fuertes dolores abdominales.

Dichas molestias se debían a una obstrucción intestinal, por la que tuvo que ingresar a pabellón. Paty Maldonado se refirió al estado de salud de su amiga, indicando que su situación era delicada. “Una obstrucción intestinal no es un dolor de muela”, dijo. “Lo importante es que esté tranquila y no tenga susto (...) Es una persona sana y ágil. Esto no tiene que ver ni con la edad porque le puede pasar a un cabro de 15 años. Pero ella es de fierro. La vieja es fuerte, va a salir de esta”, agregó.

Cecilia Gutiérrez entregó detalles sobre la cirugía de Raquel Argandoña

A días de estas declaraciones, Cecilia Gutiérrez entregó nuevos detalles sobre el estado de Raquel Argandoña. Según explicó durante la transmisión, cuando ingresó a la clínica se encontró con la pareja de la opinóloga, Félix Ureta, por lo que se acercó a conversar con él.

“Quise conectarme un ratito porque en el Live de anoche me preguntaron mucho por el estado de salud de ella (...) Me dijo que Raquel está mucho mejor, recuperada. Que está saliendo adelante, empezando a comer de a poco, a caminar y moverse”, comentó en un principio.

Posteriormente, se refirió a la cirugía y aseguró que Raquel Argandoña estuvo en riesgo vital durante el procedimiento. “Fue una operación súper complicada, estuvo incluso en riesgo vital en algún momento durante la cirugía, pero afortunadamente ahora está bien. Ya pasó lo terrible, lo más peligroso”, señaló, indicando que probablemente estará internada durante el resto de la semana.

La periodista también reveló quiénes se encuentran acompañando a la opinóloga en este momento. “Félix me contó que se están turnando entre él, su hermana y Nano con su polola para cuidarla y verla. Para que la gente sepa que está mucho mejor y lo supe de primera fuente. Él fue muy amoroso. Le dije que mucha gente preguntaba por Raquel y le mandaba sus buenos deseos”, precisó.

Cecilia Gutiérrez se refirió a la cirugía de Raquel Argandoña
Tags

Lo Último


Te recomendamos