Celebs

Patricia Larraín celebró aniversario con inéditas fotos y dedicatoria a su esposo: “18 años que han pasado volando”

La presentadora hizo suspirar de amor a sus fans con las emotivas palabras que le dedicó a su marido por su aniversario.

Patricia Larraín
Más de 258 mil fans acumula Patricia Larraín en su cuenta oficial. Instagram @patalarrain

Patricia Larraín y el empresario Hugo Giovo arribaron a su aniversario de matrimonio número 18.  La ex panelista del primer programa de farándula chileno SQP utilizó su cuenta en Instagram para dedicarle unas conmovedoras palabras a su esposo, junto a unas inéditas fotos.

PUBLICIDAD

Pese a que desde hace algún tiempo, “Pata” Larraín se ha retirado de las pantallas de televisión del país y dedicarse a proyectos personales, sigue siendo muy activa en sus redes sociales. A través de sus plataformas digitales comparte con sus fieles seguidores sobre su vida familiar, viajes, entre otras cosas. “Muchos años en TV... ustedes son mi regalo”, se lee en su biografía.

Patricia Larraín celebra su aniversario con especial dedicatoria

Patricia Larraín hizo suspirar de amor a sus fans con las emotivas palabras que le dedicó a su marido por su aniversario. “Hoy 8 de Noviembre, hace 18 años, nos casamos. A mediodía, en Requínoa, una ceremonia preciosa, un almuerzo exquisito y unos bailoteos de aquellos. Lo pasamos increíble”, partió diciendo la ex figura televisiva.

“Han sido 18 años que han pasado volando. Tuvimos 2 hijas maravillosas. No somos perfectos, no tenemos el cuento de hadas, pero le ponemos pino a la relación”, agregó. Asimismo, la famosa reconoció que pese a que han tenido altibajos en su relación, el amor ha prevalecido.

“Hemos tenido varias y largas crisis. Momentos de tensión, de tal vez hasta querer irnos cada uno por su lado… discutimos, tenemos a veces diferencias de opinión. No le gusta mi impuntualidad, no me gustan sus mañas…Me imagino que a varios de ustedes les ha pasado lo mismo”, aseguró.

“Pero no sé…. Hay algo dentro de nosotros, un ‘chip’ especial que nos hace estar unidos. Amor, respeto, admiración, honestidad, lealtad, complicidad, somos cariñosos entre nosotros y tenemos agradecimiento mutuo. Hay compromiso”, sentenció.

Además, Patricia Larraín mencionó todas las cosas que tiene en común con su compañero de vida. “Lo pasamos bien, nos reímos de lo mismo, nos gusta la misma música, las mismas películas, nos gusta la playa, el sol, caminar juntos, cantar, conocer lugares nuevos… y en las diferencias nos respetamos”, dijo.

“Creo que es eso…. Hay un hilo rojo, un cable invisible que a veces se corta, pero en general, le hacemos un nudito y vuelve a unirse. Nos queremos mucho. Nos amamos, no es costumbre, es amor. Igual, nos falta harto por recorrer y por llegar a la plenitud plena”, cerró.

Asimismo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el carrete de fotos que acompañaron a sus sensibles palabras. Larraín compartió imágenes inéditas familiares nunca antes vistas que encantaron a muchos.

Patricia Larraín
Desde las redes sociales, Patricia Larraín siempre ha demostrado lo enamorada que está de su pareja. Foto: Instagram @patalarrain

Te puede interesar

Diana Bolocco y Cristián Sánchez celebran aniversario con inéditas fotos y amorosos mensajes

Vesta Lugg dedica tierno mensaje en su aniversario con Pablo Galdames

Patricia Larraín se une al furor de los reels con un “matchy matchy” junto a sus hijas

Tags

Lo Último