Chile

Patricia Larraín se une al furor de los reels con un “matchy matchy” junto a sus hijas

La comunicadora fue aplaudida por sus seguidores al unirse a este ‘boom’ de Instagram

Patricia Larraín. Foto: @patalarrain

Patricia Larrain se tomó un tiempo para compartir con sus hijas y unirse al furor de los bailes virales de las redes sociales.

PUBLICIDAD

La comunicadora mostró el divertido momento en su cuenta en Instagram donde se puede ver a las tres en pijamas haciendo un «matchy matchy» al ritmo de la canción «Iko Iko» de Justin Wllington.

El audiovisual le sacó más de una sonrisa a sus seguidores, quienes aplaudieron su iniciativa de estrenarse con los reels de la plataforma.

«Matchy-Matchy pajamas!! (…) Nuestro primer reel juntas! Unas tiernas!», escribió Pata, acompañando el vídeo.

La publicación ya cuenta con más de 7 mil “me gusta” y sus internautas decidieron dejarle sus opiniones.

«Tan lindas las 3! Las amo», «Me morí! Qué lindas», «Que hermosas las 3, se ven topisimas con sus pijama», «Que lindasssssss!!!», «Que ramo de flores mas bello», le plasmaron.

Si bien es cierto que Larraín se encuentra distanciada de las pantallas de televisión desde hace un tiempo, se ha mantenido activa en su cuenta en Instagram, donde comparte algunos momentos junto a su familia, sus mascotas o exhibe su linda figura.

Patricia Larraín pide reflexionar sobre el planeta

A propósito del Día de la tierra el pasado 22 de abril, Pata decidió dedicar un post para hacer un llamado de reflexión sobre el planeta y como cuidarlo.

“Madre Tierra, me has dejado conocerte, probarte, plantarte, gozarte, vivirte y valorarte. Te cuido y quiero que todos traten con un solo granito de arena para que dures muchos años más…”, escribió.

La ex figura de televisión acompañó el texto con un carrusel de fotografías de distintos lugares a los que ha visitado junto a su familia.

“Como puedes colaborar? aprende que TU ERES NATURALEZA, empieza por ti, y luego: recicla, reutiliza, reduce, haz huertitos, cuida el agua, bota la basura donde corresponde, no tires colillas a la calle ni playa, usa menos plástico, cuida tu océano, no hagas fogatas, cuida tu bosque”, recomendó a sus seguidores.

Tags

Lo Último