Chile

¡Usó una olla inteligente! Así fue la polémica participación de Patricia Larraín en “La divina comida”

Además juzgó en exceso los platos de sus compañeros.

Captura Instagram

Los protagonistas del último capítulo de «La divina comida» fueron Yuhui Lee, Daniela Castillo, Patricia Larraín y Carlos «Pollo» Valdivia.

PUBLICIDAD

Durante el programa quien se robó la atención fue la ex panelista de SQP, Patricia Larraín, quien está fuera de la televisión hace algún tiempo, pero su actitud y críticas generaron rechazo en la audiencia.

La ex Miss 17 comentó que la carne que cocinó la cantante Daniela Castillo no estaba tan cocida, que le faltó marinar y que el puré era mucho. Sin embargo, cuando fue su turno, la Pata Larraín cocinó con una olla inteligente.

Patricia-Larraín

Pese a que el favorito del público era Yuhui Lee, la ganadora fue Patricia Larraín quien se llevó todo el rechazo en redes sociales, ya que los usuarios no pasaron por alto sus métodos de cocina y las muecas que hacía al probar los platos.

Además, la modelo se molestó con el regalo que le hizo el Pollo Valdivia, pues a través de una foto reveló que ella habría entrevistado a Bon Jovi hace unos años.

«Hace 7 años que no trabajo en televisión. Entonces, claro, me han invitado para hablar de cualquier cosa. . Me sientan y me preguntan de Miss 17, de Bon Jovi y de Marcelo Ríos. Al final uno dice ‘¿qué hice?’ ‘¿Qué hice en televisión?’ ‘¿Soy nadie?’ ‘¿Me llaman sólo para preguntarme de Bon Jovi, de Miss 17 y del ‘Chino’ Ríos?'», dijo. «A lo mejor yo nunca me abrí, no tengo idea, pero tengo tanta vida, tanta alma», agregó.

Estas fueron algunas de las reacciones en Twitter:

https://twitter.com/medescompone/status/985659224045826048

https://twitter.com/doctorfalso/status/985354318009262081

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último