Celebs

Diana Bolocco y Cristián Sánchez celebran aniversario con inéditas fotos y amorosos mensajes

Ambos artistas se hicieron dedicatorias en sus cuentas de Instagram y enamoraron a los fans. Ya tienen 8 años de matrimonio.

Cristián Sánchez

Diana Bolocco y Cristián Sánchez son una de las parejas mediáticas más consolidadas y ejemplares del país. Los presentadores de televisión no escatiman en demostrar su amor a través de sus perfiles en redes sociales y en pantalla.

Recientemente, cumplieron 8 años de casados y ambos lo celebraron con inéditas fotos y románticas dedicatorias. Recordemos que en total llevan 13 años de relación y han formado una linda familia con sus hijos Facundo de 8 años y Gracia de 5.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez cumplieron 8 años de casados

La primera en aparecer en su cuenta de Instagram festejando la especial fecha fue la hermana de Cecilia Bolocco. Según la periodista de 44 años, no están seguros de la fecha exacta y no son de celebrar este tipo de acontecimientos. Sin embargo, a diario celebran el amor.

“No somos muy buenos para las fechas. Yo digo que nuestro aniversario fue ayer, él jura de guata que es hoy. Tampoco somos buenos para las celebraciones puntuales. De hecho nunca celebramos nuestro aniversario. Es cierto… Pero sí celebramos nuestro amor todos los días”, partió diciendo Diana.

“Ahí estamos, el uno para el otro, de forma incondicional. En ti descanso mi amor. Tú eres mi refugio y, sin duda, el mejor compañero que la vida me podría haber regalado”, agregó.

Para finalizar, la famosa agradeció a su esposo por “estar siempre ahí, por hacerme sentir bien, por sacarme siempre una sonrisa y por empujarme a ser feliz. Gracias por quererme tanto. Te amo. Con todo mi corazón. Feliz aniversario…… ayer u hoy… ¡qué importa! Te amo todos los días”.

Por su parte, Cristián Sánchez también escribió unas conmovedoras palabras para su esposa en su perfil junto a unas fotografías que repasan su historia juntos. “¡Estamos de aniversario! Cumplimos 8 años de matrimonio y 14 años juntos”, dijo el animador.

“Sólo quiero decirte gracias Diana Bolocco y ratificar todo lo que te quiero… me encantas, me vuelves loco y me motivas a desvivirme día a día por hacerte feliz. Feliz aniversario”, cerró.

Cristián Sánchez

De inmediato, ambas publicaciones se llenaron de mensajes positivos y felicitaciones de personalidades chilenas, familiares y fans de la feliz pareja. Incluso, algunos aseguraron que creen en el amor gracias a ellos.

La pareja recreó tierna foto de sus hijos imitándolos

En pasado mes de febrero, los pequeños hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, Gracia y Facundo, sorprendieron en redes sociales con fotos disfrazados como sus padres.

Los pequeños, que estaban disfrutando de unas vacaciones familiares en la costa, aparecieron vestidos como Diana y Cristián. Pero no con cualquier prenda, sino que con pijama. Así lo registró el propio animador en su cuenta de Instagram, despertando la ternura de los usuarios.

“Mini Diana y mini Cris… después de un par de minutos buscando mi pijama, escucho risas en la pieza de los niños… voy y me encuentro con nuestros clones… y nuestros pijamas”, escribió el periodista.

Días más tarde, la pareja de animadores quiso seguir el juego de sus hijos y se fotografió en la cama tal como lo hicieron los menores: con pijama y mirándose fijamente.

Sánchez publicó la imagen en su cuenta y escribió: «los clones». Inmediatamente, su post se llenó de comentarios y más de 60 mil reacciones. «Es que no puedo más de amorss», «Jajajaja que lindos», «Tan bellossss!!! Mini Diana tiene los pies grandes jaja, mini Cris es tan tierno también», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Cristián Sánchez
Tags

Lo Último


Te recomendamos