Celebs

Vesta Lugg dedica tierno mensaje en su aniversario con Pablo Galdames

La cantante chilena-canadiense celebró su segundo año de pololeo con el futbolista del Genoa italiano

Vesta Lugg

Enamorada, plena y feliz. Así se siente Vesta Lugg al lado del futbolista chileno Pablo Galdames, con quién tiene una consolidada y ejemplar relación sentimental.  Hace un par de meses empezó a correr el rumor en redes sociales de la unión entre ellos, hasta que la propia cantante se encargó de confirmarlo.

Todo ocurrió cuando el deportista le escribió en un comentario: “Exquisita”, y un internauta le contestó: “chaaa cumpita”. Por su parte, Galdames volvió a responder diciendo: “ella es mía, ¿no sabías?”.

Y como esta respuesta fue sorpresiva para todos sus fans, la intérprete de Alas Desatadas decidió expresarles que: “Pablo es mi pololo y sus comentarios son muy queridos por mí. Tenemos una relación sana y bella y me encanta compartir esas buenas energías con el mundo”.

Recomendados

Vesta Lugg celebra dos años de pololeo con Pablo Galdames

La artista chilena-canadiense dio a conocer recientemente en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, que arribó a su segundo aniversario con el deportista. Con un álbum de fotos inéditas y un tierno mensaje, Vesta Lugg celebró la especial fecha.

“Hace dos años hoy, me preguntaste si me podías dar un beso. Llevo esa sensación de respeto y calidez conmigo todos los días”, dijo la famosa en el post que hasta el momento suma más de 57 mil ‘likes’.

“Te amo @pablitogaldames feliz dos años churrasco palta pololo mino con la mandíbula más hermosa de todas”, añadió.

Inmediatamente la publicación se llenó de felicitaciones y buenos deseos y al poco tiempo el pololo de la cantante reaccionó diciendo: “Ayayai que te amo. Me haces muy feliz, gracias por acompañarme todo este tiempo, eres lo más lindo que tengo”.

Asimismo, algunos mensajes que recibieron los enamorados fueron: “Se ve que ambos están demasiado felices y que son full compañeros de vida”, “me encantan”, “quiero un amor así”, “se ven hermosos” y “felicidades y que sean muchos años más”.

La cantante se defiende de un pesado comentario sobre su cuerpo

El pasado mes de agosto Vesta Lugg publicó una imagen luciendo un ceñido enterizo de color negro y de tela de encaje, su cabello recogido con dos colas y unas zapatillas.

«No sé usted, señorita Kitty, pero me siento mucho más deliciosa», escribió la influencer en el post que hasta el momento suma más de 33.000 ‘likes’ y decenas de comentarios positivos. Sin embargo, un ‘hater’ llamó la atención de la artista con un desubicado comentario que no pasó por alto y decidió defenderse.

“Chuu… compra mallas con potis porque no pasa na”, escribió el internauta.

Por su parte, Vesta Lugg le dijo: “Hola J Alberto. Me imagino que querías hacer un comentario irónico y ‘gracioso’, pero sería injusto de mi parte asumir tus intenciones”.

Asimismo, la artista de 26 años le aseguró que “el cuerpo que tengo es mío, lo cuido y lo adoro»«La verdad es que el objetivo de mi existencia no es satisfacer tus necesidades o cumplir con tus estándares«, agregó.

También resaltó que no pretende cumplir las expectativas ni de él ni de nadie. “Este es un límite que voy a poner para ti y otres que lean esto: no objetivicen mi cuerpo y no hagan comentarios así perfiles ajenos. Seamos mejores”, cerró.

Vesta Lugg
Tags

Lo Último


Te recomendamos