Celebs

Miley Cyrus reaparece con extravagantes atuendos y cabello ‘shag’ para revelar su lado más libre

La cantante regresó con su look más rockero y revelador hasta ahora con un corte de cabello shag e increíbles looks

Miley Cyrus

Miley Cyrus fue la protagonista de la última edición de Iterview Magazine y sorprendió a sus fans al mostrar su lado más libre y sensual. La famosa se mostró fiel a su estética rockera y rebelde con atuendos de ropa interior y un nuevo corte de cabello.

Miley Cyrus muestra su nuevo look rockero

La cantante usó bodysuits, ropa interior y transparencias, llevó maquillaje natural y dejó ver su nuevo corte de cabello estilo ‘shag’ en un tono rubio claro. Esta fue una evolución de su pasado corte de cabello que realizó durante la cuarentena.

A pesa de la cuarentena, Miley Cyrus no pudo resistir su urgencia de cambiar de look. Su estilo camaleónico la ha convertido en una de las celebridades más influyentes cuando se trata de tendencias de belleza, y el aislamiento no ha parado su creatividad. Así lo demostró la cantante al presumir su nuevo corte de cabello realizado por su madre.

Ya que el aislamiento social, impide que se puedan visitar los salones de belleza, Miley decidió recurrir a la ayuda de su madre, Tish Cyrus, quien siguió las instrucciones de su estilista para lograr traer de regreso el estilo mullet de los años 80.

Sally Hershberger, quien es la estilista de cabecera de Miley, reveló el cambio de look en su cuenta de Instagram, acompañado del mensaje:

Por su parte Miley dio pistas de su nueva imagen a través de sus historias de Instagram, donde publicó fotografías de las estrellas de rock que inspiraron su nuevo corte, como la cantante del grupo Blondie.

El estilo de Miley, es una mezcla de un corte shag y un mullet, redondo de enfrente y más largo en la parte de atrás. Sus diferentes capas dan una apariencia despreocupada que homenajea a la estética punk de esa era.

En sus redes sociales, sus fans han expresado su gusto por el nuevo look de la intérprete de ‘Wrecking ball’ e incluso han comentado sentirse inspirados para despedirse de su cabello largo.

La cantante de 28 años abrió las puertas de su propiedad, la cual adquirió el año pasado a la publicación Architectural Digest. Aunque cada rincón de la casa tiene el toque de Miley, su madre Tish Cyrus fue quien le ayudó a crear su hogar ideal.

La cantante de 28 años abrió las puertas de su propiedad, la cual adquirió el año pasado a la publicación Architectural Digest.

Tish fue la encargada de transformar los seis cuartos, siete baños, el gimnasio, el patio y la piscina. Su compañero de diseño, Mat Sanders la ayudó con el proyecto.

La cantante llegó a esta casa después de una triste ocasión. Su casa de Malibu se incendió y tuvo que comparar otra propiedad.

En las fotografías se puede apreciar paredes y muebles de color negro que contrastan con coloridos accesorios como una silla multicolor.

En otro cuarto la pared está cubierta por papel tapiz inspirado en la textura de las cebras. El mueble multicolor contrasta con la pared y el espacio cuenta con un sillón en forma de boca.

De acuerdo con Miley, su mamá es la mejor decoradora para ella porque crea cada espacio de acuerdo a la personalidad de quienes viven en la casa sin juzgar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos