Peinados para cara alargada que resaltan la belleza de tu rostro

Descubre los estilos más sencillos que puedes hacer en menos de 10 minutos para transformar tu look.

Existen muchas formas de transformar tu apariencia todos los días sin necesidad de asistir al salón de belleza. Uno de ellos es cambiando su estilo frecuentemente para resaltar la belleza de tu rostro con diferentes técnicas. Es por eso que a continuación te presentamos los peinados para cara alargada que puedes hacer en cuestión de minutos.

Peinados con cabello corto que puedes hacer en sólo 10 minutos

Descubre cómo cambiar de look sin tener que salir de casa

Peinados para cara alargada que puedes hacer en sólo 10 minutos

Recogido con flequillo

Si sientes que los peinados recogidos hacen que tu rostro luzca más alargado, entonces intenta agregar un flequillo a tu look.

Puedes elegir un fleco largo justo por encima de las cejas o de cortina, ligeramente más corto del centro y más largo hacia los lados. De esta manera tu rostro lucirá ligeramente más redondeado, destacando tus pómulos y ojos.

Al recogerlo puedes elegir un chongo simple o una coleta, dejando de fuera tu fleco para enmarcar tu cara.

Peinados para cara alargada Peinados fáciles para cara alargada - Pinterest

Trenzado con cabello suelto

Cepilla tu cabello y pártelo por la mitad. De cada lado, toma un mechón de cabello y crea una trenza hasta llegar a la nuca. Une ambas puntas de las trenzas y adorna tu look con un listón de color.

Deja el resto de tu cabello suelto y crea ondas suaves, especialmente en el cabello más cercano a tu rostro para suavizar los rasgos. Puedes usar una plancha para cabello o una tenaza.

Cuida tu cabello
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Peinados para cara alargada Peinados con trenzas para cara alargada - Pinterest

Ondas playeras

El estilo de 'beach waves' u ondas playeras es ideal para esta temporada. Lo mejor es que puedes lograrlo en tan solo unos minutos y no necesitas ser una experta en técnicas de peinado.

Si tu cabello es ondulado, entonces no necesitas aplicarle calor para lograr este look. Sólo aplica crema para peinar cuando el cabello aún esté húmedo de forma ascendente. Comienza por las puntas hasta llegar a medios.

Si tu cabello es lacio, primero cepíllalo y divídelo en en secciones horizontales. Con ayuda de una plancha toma una sección fina y presiónala entre las placas. Desliza hacia abajo mientras haces un movimiento circular con la plancha.

Peinados para cara alargada Tipos de cabello para cara alargada con fleco - Pinterest

Space buns

Divide tu cabello por la mitad y toma la parte superior de tu cabello. Toma cada sección y crea una coleta de cada lado, dejando fuera los mechones más cercanos al rostro. Posteriormente, haz un chongo en cada coleta y sujétalo con ligas.

Para acomodar el cabello que enmarca tu cara, usa una plancha para cabello para crear una onda ligera con un movimiento circular alejado de tu rostro.

Peinados para cara alargada Peinados modernos con cabello suelto 2020 - Pinterest

Recogido despeinado

En el caso de las caras alargadas, los chongos altos pueden crear un efecto de alargamiento, por lo que se recomienda hacer un chongo bajo en su lugar. 

Divide tu cabello por la mitad y peínalo hacia tu nuca. Átalo en una coleta floja dejando mechones cerca de tu rostro sueltos. Enrolla el cabello hasta crear un chongo y sujétalo con pasadores.

Peinados para cara alargada peinados recogidos para cabello largo - Pinterest

Coleta baja

Al igual que con los chongos altos, las coletas altas pueden no ser la mejor opción para este tipo de cara. En su lugar, haz una coleta baja.

Sólo divide el cabello por la mitad y peínalo hacia tu nuca. Sujétalo con una liga y acomoda el cabello restante para darle más volumen.

Peinados para cara alargada Peinados sencillos para cara alargada 2020 - Pinterest

Te recomendamos en video.